Películas que no recuerdas el título?

Iniciado por Deray, 19 de Mayo de 2015, 02:02:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deray

En este momento hay dos que las recuerdo perfectamente pero por más que lo intento no recuerdo el título:

1.- creo recordar Samuel L Jackson en silla de ruedas frágil y que cualquier cosa le enfermaba o rompía huesos, fan de comics de villanos, obsesionado con encontrar a su antónimo, Ton Hanks (de esto no estoy segura), pero su personaje jamás estuvo enfermo ni se rompió nada. El primero da con el otro y suceden cosas interesantes.
Alguien la ha visto??

2.- De animación, una Yegua indomable y salvaje que es cazada por unos cowboys y un indio la ayuda a escapar, se hacen amigos.
Lo mismo, no recuerdo el título y llevo un buen rato dándoles vueltas a las dos.  :?  :estrellado

Yeezus

Cita de: Deray en 19 de Mayo de 2015, 02:02:16 AM
En este momento hay dos que las recuerdo perfectamente pero por más que lo intento no recuerdo el título:

1.- creo recordar Samuel L Jackson en silla de ruedas frágil y que cualquier cosa le enfermaba o rompía huesos, fan de comics de villanos, obsesionado con encontrar a su antónimo, Ton Hanks (de esto no estoy segura), pero su personaje jamás estuvo enfermo ni se rompió nada. El primero da con el otro y suceden cosas interesantes.
Alguien la ha visto??

2.- De animación, una Yegua indomable y salvaje que es cazada por unos cowboys y un indio la ayuda a escapar, se hacen amigos.
Lo mismo, no recuerdo el título y llevo un buen rato dándoles vueltas a las dos.  :?  :estrellado

La 1ª es de Shyamalan. El Protegido, con Bruce Willis. Una vuelta de tuerca al cine de los superhéroes, aunque a mí no me gustó mucho.
  •  

~ΣDU~

La segunda creo que es 'Spirit, el corcel indomable' (2002) :guiñar


  •  

Deray

#3
Sí Yeezus, es esa, hace tiempo que la vi, y efecticamente Bruce Willis. A mí personalmente sí me gustó bastante  :sonreir

Y sí, EDU!!! Spirit!!!Leñe, que quería puntuarla en FA porque me gustó mucho y no conseguía acordarme del título.  :guiñar

Gracias a los dos  :guay