Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Iniciado por Wanchope, 17 de Mayo de 2010, 01:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taiwan

Cita de: Xiry en 08 de Agosto de 2010, 02:23:15 PM
Cita de: Taiwan en 08 de Agosto de 2010, 01:26:40 PM

Ademas para ser una pelicula disney hay bastante mas "sangre" de la que me imagine que habria, entre los tios ensartaos en dardos y hasta un empalao en una lanza, todo acompañado por los tipicos sonidos "asquerositos" de metal hundiendose en la carne xD, uno se queda a gusto en ese sentido.

Anda que no mola ese sonido xDDD
:cruzadas
  •  

Adrian Vereda

Cita de: Taiwan en 08 de Agosto de 2010, 01:26:40 PM

En fin que es solo mi opinion... tambien es verdad que si se es un seguidor del formato original se puede acabar decepcionado...

Es que a eso me vengo a referir. No hablo de un CALCO o RÉPLICA fotograma a fotograma de lo que se veía en el videojuego o en el cómic, sino saber llevar ese mundo al cine y expandirlo.

Por poner un ejemplo :

Si la película la hubieran mantenido en el contexto del primer videojuego , es decir, con el inmenso palacio y sus habitaciones repletas de trampas, jardínes , fosos y demás , pues mira , ahí si , haz la película disney que te dé la gana. Pero claro...preferían una odisea Caribeña llena de arena y sol  :abajo

Por eso no me convence, porque coincido que en el tema de los saltos y las acrobacias del principe si lo han hecho bien.


Humanos.
  •  

jescri

Pues no está nada mal   :bueno

Quizás porque esperaba menos... Tiene la acción justa y la historia aunque muy fantasiosa, se hace amena en todo momento.

Los actores bien, y los paisajes preciosos   :si

Nota: 7.
  •  

Dalai

Iba a decir: me lo pasé bien. Pero no se porqué me pareció insuficiente jajajajaja

Entretenida sin mas, y desde luego , nada creíble el prota. Muuucho mejor el juego.
  •  

NEXUSHAL

Como soy un gran fan del videojuegos (desde su primera versión para PC) solo puedo decir que argumentalmente esta muy cercano a el. Aunque se parece mas a la saga nueva, mas concretamente al juego de PS2, GAMECUBE, XBOX "Prince of Persia : las Arenas del tiempo" del que comparte titulo. Y que el film me pareció muy entretenido y muy bien realizado. Con momentos muy emocionates y con un final realmente conseguido.

Mi nota es de 7.
  •  

milano rojo

Una pregunta: al principio de la película aparecen unos textos introductorios. Cuando fui a ver la película al cine salían en español, pero en el dvd están en inglés. ¿Alguien puede decirme cómo salen en el bd? Gracias.
  •  

leylay

pues esta película me la vi hace ya un buen rato y entretener entretiene pero de que se pasaron la historia original del juego por donde yo se, es muy cierto(XD curiosamente mi padre aunque suene bastante irónico jugaba a este juego a todas horas y siempre me estaba llamando para que viera disque los gráficos y que lo acompañara pero yo enseguida me canso asi que solo veia de ves en cuando la historia y es cierto no tiene nada que ver la endulzaron bastante sin contar que los asesinos si parecen de pegue)

si la vemos como una película cualquiera pues yo al menos le doy un 6.2 o 6.5 me gusto el cambio del tiempo pero la trama final no sabían ni como contarla y la verdad me quede altamente insatisfecha no me gusto esos 20 minutos finales que parecían ir a la carrera contando por encima todo.


Sin embargo si eres un fanático del juego la película puede llegar a parecer un fiasco de los grandes XD.
  •  

Sacri94

Estando producida por Jerry Bruckheimer uno espera más espectacularidad, y eso es lo que más le pesa a esta película: la falta de epicidad, de la cual va sobrada 'Piratas del Caribe'. Tenemos un protagonista carismático como Jake Gyllenhaal (al cual cuesta imaginárselo ahora en este tipo de producciones) que lo da todo por hacer de su personaje algo más que el típico cachas. Y lo consigue, pues divierte al espectador. Tenemos a la chica preciosa que todo el mundo ansia pero que el protagonista la ignora por completo, una divertida, sexy y peleona Gemma Arterton, que saca todo lo que puede de su trillado papel. Y lo consigue. Tenemos a un siempre cumplidor Ben Kingsley en un papel muy importante, que obviamente no falla, y a un genial Alfred Molina, enamorado de las avestruces y que resulta ser el secundario cachondo del film. Una buena historia inspirada en los míticos videojuegos en 3D de antaño (para los fans como yo, es todo un gozo ver en acción a la daga/arenas del tiempo) y unos efectos especiales a la altura.

Entonces... ¿Qué es lo que falla? Pues lo que le faltan, son momentos espectaculares. Tiene algunos divertidos, con luchas que no están mal coreografiadas, pero no son espectaculares. En ningún momento te mantienen pegado al asiento. Tampoco hacen que quieras levantarte de él, pues es puro entretenimiento, pero no un entretenimiento memorable. Por desgracia, olvidaré esta película en muy poco tiempo. Y es una pena, pues lo tenía todo para ser un gran blockbuster, que solo se queda en un blockbuster más con algo de personalidad propia.

Los escenarios son geniales y están muy bien aprovechados mientras que, complementando, la dirección consigue que en ningún momento resulte confusa la acción y eso era algo complicado pues hay muchas piruetas y escenas donde el parkour predomina. Pero como digo antes, le falta algo. Bueno, y además, le falla estar producida por Walt Disney y que por esa razón tenga un final tan cobarde y complaciente.

La dejaremos en un 5,7 y no en un 5 pelado por todo lo positivo comentado antes. Pero espero que en un futuro adapten de nuevo esta saga de videojuegos al cine, y que lo hagan de una manera menos de cuento de hadas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

URBI

Aunque la película recibió muchos "palos" ami me resultó muy entretenida y aunque hace ya un buen tiempo que la vi tengo buen recuerdo de la misma.
Nota:7
  •