***Estrenos Cartelera España 10/04/2015***

Iniciado por Clay, 06 de Abril de 2015, 11:35:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Mortdecai
4 (21.1%)
The Guest
1 (5.3%)
Felices 140
5 (26.3%)
La casa del tejado rojo
0 (0%)
El último lobo
1 (5.3%)
La dama de oro
2 (10.5%)
El 7º enanito
0 (0%)
El capital humano
1 (5.3%)
Mucho más que miel
0 (0%)
Aguas tranquilas
0 (0%)
La matanza
0 (0%)
Qué difícil es ser un Dios
2 (10.5%)
Ninguna
3 (15.8%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: 27 de Abril de 2015, 06:22:45 PM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 10/04/2015***







Mortdecai
The Guest
Felices 140
       
       
       






La casa del
tejado rojo

El último lobo

La dama de oro
       
       
       







El 7º enanito

El capital humano
Mucho más que
miel
       
       
       







Aguas tranquilas

La matanza
Qué difícil es
ser un Dios
       
       
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2015
  •  

jescri

#1
'Mortdecai', aunque sin gran ilusión   :alegre

'El último lobo' tiene que ser bonita   :si
  •  

Corboiser

Creo que no me pasare a ver ninguna por el cine... aunque alguna caiga online con el tiempo, como Mortdecai (a ver si es tan mala como parece en el trailer).

Beyond

Mucho más que miel la vi hace como un año porque no esperaba que llegara a España. Es un documental notable.

De las demás, veré una o dos, como hago todas las semanas, pero no tengo ninguna fija, así que dependerá de cuáles se estrenen en mi ciudad y en qué cines. Descarto totalmente Mortdecai, The Guest y El 7º enanito.

Las dos españolas y las dos japonesas tienen opciones. Qué difícil es ser un dios me llama mucho la atención por lo rara que parece. La dama de oro, El último lobo y El capital humano no las descarto, pero lo tienen difícil.

En resumen, es una de esas semanas en las que no tengo ni puñetera idea de qué voy a ver. :poss
  •  

Turbolover1984

The Guest, Qué difícil es ser un dios, El último lobo y El capital humano me llaman por como las ponen y/o temática.

Felices 140 y La Matanza las apunto a la espera de las primeras reacciones y al resto las descarto, incluídas las a priori estrenos fuertes, al menos por su protagonistas y las veces que he visto sus trailers en tv, como son la de Helen Mirren y la de Jhonny Depp, a las que veo que les caen bastantes palos.
  •  

Wanchope

Mi voto para 'La dama de oro', que es en teoría la que iré a ver en la práctica.  :poss
  •  

ÁngelNeg

Vistas: The guest (que se defiende); Aguas tranquilas (que es buena); y El capital humano (que es lo que le sigue de buena).

En realidad tienen una excelente cartelera. Me quedaría con El útimo lobo; pero sobretodo con Qué difícil es ser un Dios, que tiene que ser una pasada. No creo que llegue a México, pero las ganas ahí siguen.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 09 de Abril de 2015, 04:32:14 PM
En realidad tienen una excelente cartelera. Me quedaría con El útimo lobo; pero sobretodo con Qué difícil es ser un Dios, que tiene que ser una pasada. No creo que llegue a México, pero las ganas ahí siguen.

Merece la pena, si. La vi hace un par de días y no me la quito de la cabeza. Incluso me apetece volver a verla. Desde luego que no es una película más como 'The Guest' ni un coñazo preciosista como 'Aguas tranquilas'.  :burla
  •  

ÁngelNeg

Me leí la crítica de Calde, y se me antojó más. Tu corroboración ya es sí o sí. A esperar su corrida en un circuito de arte en México... en unos diez años.  :poss
  •