Felicidades, Gicu.

Iniciado por Amármol, 26 de Febrero de 2015, 10:20:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Pues eso, que Feliz Cumpleaños.

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Feliz cumpleaños guapetona   :cumple  :beso
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

tracyhepburn

Felicidades Gicu, y que cumplas muchos màs.  :cumple


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Clay

Muchas felicidades compañera  :guay :guay.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Dalai

  •  

gicu

Jo, esto es tan bonito!
Antonio, gracias por abrir el hilo . :beso
No sé qué deciros, a los que OS conozco: OS quiero!  A los q no hemos coincidido : gracias!
Y para todos un besazo.
La bruja se hace mayor y por lo tanto más bruja :bueno
Cómo mola este rincón de internete :beso :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

Más vale tarde que nunca.

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Yeezus

Feliz atrasado cumple!!  :vergüenza
  •  

gicu

Gracias Wan ! :gafas  :beso

gracias Yezzus! :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Hola Gicu, mi queridísima Gicu. No por poner excusa para la felicitación tardía, pero cualquier día siempre será bueno para saludarte y dejar de extrañarte un poquitín cada vez que nos das la dicha de aparecerte por estos lares, que se te extraña. Un fuerte abrazo... y según yo las brujas no envejecen, así que despreocúpate.  :beso
  •