'10.000 km' - Tráiler norteamericano

Iniciado por Wanchope, 17 de Agosto de 2013, 05:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno: 30 de mayo de 2014. Distribuye Avalon.
  •  

Wanchope

La opera prima de Carlos Marques-Marcet llegará a los cines españoles a lo largo del próximo mes de mayo. Antes, en marzo, 10.000 KM será la única película no norteamericana que competirá en la Sección Oficial del prestigioso festival South by Southwest (SXSW). Será la Premiere Mundial de la cinta producida por Lastor Media, en coproducción con La Panda.

Esta historia de amor a distancia está protagonizada por Natalia Tena, actriz española conocida gracias a sus papeles en la serie de HBO Juego de Tronos (Osha) y en Harry Potter (Ninfadora Tonks). Le acompaña David Verdaguer, actor residente del Teatre Lliure y rostro conocido de la televisión catalana gracias a espacios como Crackòvia y Polonia.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2014, 04:42:23 PM
... 10.000 KM será la única película no norteamericana que competirá en la Sección Oficial del prestigioso festival South by Southwest (SXSW). Será la Premiere Mundial de la cinta producida por Lastor Media, en coproducción con La Panda.

Eso será hoy, por si alguien está pendiente de las reacciones.  :guiñar
  •  

a free spirit

Estos días estoy leyendo sobre la SXSW (pero no solo de cine, lo estoy leyendo sobre todo el festival en sí) y tiene cosillas muy interesantes, además me gusta ver que hay representación española, a ver que tal.
  •  

Wanchope

Es uno de esos sitios a los que "molaría" ir, la verdad.  :si
  •  

Wanchope

#7
.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 20 de Febrero de 2014, 08:03:02 PM
Fecha de estreno: 30 de mayo de 2014. Distribuye Avalon.

Por cierto, su estreno se adelantó un par de semanas, al 16 de mayo.  :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 10 de julio de 2015.
  •  

Wanchope

#11
  •  

Wanchope

  •