The Magicians (Syfy)

Iniciado por Wanchope, 17 de Mayo de 2015, 02:04:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Sacri94

Tras leer que la novela en la que se basa esta serie tenía la aprobación de George RR Martin:

Cita de: George RR Martin"The magicians es a Harry Potter como un trago de whisky a una tazad e té".

Decidí echarle un vistazo. Tras ver los dos primeros capítulos, no hay duda de que Martin estaba en lo cierto. Esta nueva serie tiene mucho de 'Harry Potter' y algo de 'Las crónicas de Narnia', pero sorprendentemente tiene estilo propio, y en ese estilo hay mucho lugar para la oscuridad. No hay personajes infantiles, todos tienen algo de atormentados y todos tienen sus problemas internos. Ahí entra el gran (pero desconocido) reparto, destacando sobre todo al protagonista (una especie de Jesse Eisenberg inglés) y a su mejor amiga, que bordan el papel. A través de sus historias personales, descubrimos un nuevo mundo. Un nuevo Hogwarts, pero que nada tiene que ver con ese lugar en el que la mayor parte del tiempo ocurrían cosas buenas, a parte de los elementos generales. Y para acabar tenemos la historia de "La Bestia", que nos deja un cliffhanger asombroso en el episodio piloto.

Spoiler
[close]

Brutal momento, que es una auténtica declaración de como va a ser la serie y en que se va a diferenciar de la gran cantidad de adaptaciones de novelas juveniles que hay últimamente.

Obviamente tiene cosas malas, como algunas situaciones y tramas tópicas que al verlas, nos suenan de otras películas y/o series. Aunque a su vez, también tiene elementos que no se han visto antes. También tenemos unos efectos especiales algo cutres, casi una seña de identidad de SyFy, donde no tienen el presupuesto que puede tener HBO u otros canales, pero esto no es algo especialmente grave, aunque llame la atención. Una vez dentro de la serie, no te fijas en ello.

Sin duda, una serie interesante que tengo ganas de ver evolucionar semana a semana. A ver hacia donde nos lleva esta historia.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

#4
El póster también me tienta. Una imagen muy sugerente:

  •  

Wanchope

Vistos los dos primeros episodios, la verdad es que no me ha llamado demasiado la atención. Hay margen para ir hacia arriba, es cierto, pero aún lo hay mucho más para ir hacia abajo. Con miedo, pero seguiremos adelante un poco más.
  •  

Wanchope

Renovada para una 2ª temporada.
  •  

Wanchope

  •