Felicidades Sacri!

Iniciado por jescri, 13 de Marzo de 2015, 05:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Nuestro compañero Sacri cumple años, 21 añitos quién los pillara   :alegre

Felicidades crack, pasalo bien   :guiñar

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Sólo 21... bufff

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Clay

Muchas felicidades compañero  :guiñar :cumple
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Turbolover1984

Aunque le haya felicitado por otros lares, hacerlo también por aquí. Que acabes de pasar un gran día y un gran finde  :tititi
  •  

cicely

Muchas felicidades Sacri,  disfruta de los recién 21 añitos  :cumple :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

ÁngelNeg

Tarde, pero no importa!!! Je!!! Muchas felicidades Sacri
  •  

fenometrix

  •  

Sacri94

Muchas gracias a todos!!! Acabo de verlo jajaja

He crecido con este foro. Entré con 16-17 años creo recordar. Aún no era ni mayor de edad, que recuerdos. Parece mentira que pase tan rápido el tiempo. Ahora apenas me paso, sea por A o por B, pero aquí he pasado momentos inolvidables. No puedo decir que es el mejor foro del mundo mundial porque apenas he estado en dos, pero si que es el que más huella me ha dejado. Viva E7A!!

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Más vale tarde que nunca. Grande Sacri   :guay
  •  

KellerDover

Tarde pero ¡Felicidades sacri!
  •