***Estrenos Cartelera México 26/02/2015***

Iniciado por ÁngelNeg, 25 de Febrero de 2015, 08:29:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 26/02/2015***






El padrino
(Reestreno)
McFarland:
Sin límites

Jezabel
       
       
       






Kingsman:
El servicio secreto

La vida misma

La familia Bélier
       
       
       






González:
Falsos profetas

A la mala
Conozca
a los mormones
       
       
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

ÁngelNeg

Vistas El padrino; y Jezabel.

De lo demás me quedo con Kingsman: El servicio secreto y González: Falsos profetas.
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

La semana pasada reestrenaron El padrino II por aquello de su aniversario # quién sabe, y esta semana la de El padrino por aquello de los Oscar. Hubiera estado mejor poderlas ver en el orden preciso. Pero así los complejps y los distribuidores en México.
  •  

Michael Myers

Cita de: ÁngelNeg en 25 de Febrero de 2015, 04:55:22 PM
La semana pasada reestrenaron El padrino II por aquello de su aniversario # quién sabe, y esta semana la de El padrino por aquello de los Oscar. Hubiera estado mejor poderlas ver en el orden preciso. Pero así los complejps y los distribuidores en México.

Sí, hubiera sido más coherente verlas en el orden preciso. Porque, de hecho, son películas que siguen linealmente una historia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Ninguna en especial, aunque me causan cierta curiosidad Jezabel, Kingsman y La familia Bélier.
  •