Calendario de estrenos de Marvel. Fase 3 - Se modifica el calendario

Iniciado por jescri, 14 de Junio de 2013, 09:23:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2015, 04:53:45 PM
Cita de: toretto69 en 10 de Febrero de 2015, 02:39:12 PM
Me ha tocado ver la noticia justo cuando estoy empezando a leerme "Civil War",y la verdad que sería un puntazo la introducción de Spider-Man, aunque también hay otro personajes como DareDevil y Los 4 Fantásticos que son importantes en la trama por lo que llevo leído hasta ahora...

En definitiva... ¡¡GANAZAS DE VER LO QUE HACEN ESTOS DE MARVEL!! :) :)

Este acuerdo abre las puertas a que se puedan alcanzar otro tipo de acuerdos. No descartaría que Marvel intentase llegar a un acuerdo con Fox. Y mientras Marvel no sea quién tenga la última palabra... estaremos bien.

Mientras X-MEN no comparta universo con Marvel Studios, todo irá bien. De Fox, aceptamos union de los 4 fantasticos, pero en serio, que con X-MEN se esten quietecitos...
  •  

Michael Myers

Cita de: fenometrix en 10 de Febrero de 2015, 05:13:28 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2015, 04:53:45 PM
Cita de: toretto69 en 10 de Febrero de 2015, 02:39:12 PM
Me ha tocado ver la noticia justo cuando estoy empezando a leerme "Civil War",y la verdad que sería un puntazo la introducción de Spider-Man, aunque también hay otro personajes como DareDevil y Los 4 Fantásticos que son importantes en la trama por lo que llevo leído hasta ahora...

En definitiva... ¡¡GANAZAS DE VER LO QUE HACEN ESTOS DE MARVEL!! :) :)

Este acuerdo abre las puertas a que se puedan alcanzar otro tipo de acuerdos. No descartaría que Marvel intentase llegar a un acuerdo con Fox. Y mientras Marvel no sea quién tenga la última palabra... estaremos bien.

Mientras X-MEN no comparta universo con Marvel Studios, todo irá bien. De Fox, aceptamos union de los 4 fantasticos, pero en serio, que con X-MEN se esten quietecitos...

Más bien que aminoren el ritmo de tanto film de superhéroe. Que hay algunos que son bestiales y otros que (como 'Los vengadores: la era de Ultrón') tienen buena pinta, pero hay ya tantos y tantos proyectos que dan ganas de pegarles una super-patada en el culo.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Eso eso, X-men me gusta que sea independiente a los vengadores, tiene ya de por si un universo muy extenso como para que lo mezclen.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

nail23

Por si alguno no lo sabe, wolverine fue miembro de los vengadores en un corto periodo de tiempo, lo de spider-man me a alegrado, y eso que no es mi superheroe por debilidad en la compañía marvel, veremos como mueven la fase 3.
  •  

toretto69

Cita de: Black Knight en 10 de Febrero de 2015, 05:20:05 PM
Eso eso, X-men me gusta que sea independiente a los vengadores, tiene ya de por si un universo muy extenso como para que lo mezclen.

En el comic de "Civil War" los X-Men aparecen al principio y cuando Stark va a reclutarles, Frost (encargada de la escuela) le dice que no tomarán parte por ninguno de los bandos, y que solo quieren vivir solos y al margen del resto de superhéroes. Después ya no se les vuelve a ver.

Por otra parte tampoco se bien que pasará con Thor, que sí que aparece en el comic, aunque es un clon porque el original ha muerto... ni con otros personajes como The Punisher, Vision, Venom... todos ellos aparecen en mayor o menor medida, aunque imagino que Marvel hará criba para la película, y que por supuesto no acabará como el cómic. Aunque quien sabe...
  •  

Wanchope

Y a mí que esto cada vez me recuerda más a TeleCinco, camino de ser un círculo cerrado sólo para sectarios. La verdad es que espero que la nueva de Spider-Man se la pegue, aunque sea sólo para ver si tienen los huevos de cascarnos otro reinicio dos o tres años después.  :alegre

Y a todo esto, si Sony "depende" de Marvel, a ver ahora dónde meten la de 'Los Seis Siniestros' y como la encauzan si se "cargan" 'The Amazing Spider-Man 2'.
  •  

toretto69

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2015, 11:33:37 PM
Y a mí que esto cada vez me recuerda más a TeleCinco, camino de ser un círculo cerrado sólo para sectarios. La verdad es que espero que la nueva de Spider-Man se la pegue, aunque sea sólo para ver si tienen los huevos de cascarnos otro reinicio dos o tres años después.  :alegre

Y a todo esto, si Sony "depende" de Marvel, a ver ahora dónde meten la de 'Los Seis Siniestros' y como la encauzan si se "cargan" 'The Amazing Spider-Man 2'.

Yo creo que debieran hacer algo como DC/Warner con Affleck y Batman, y ponernos a un Spidey algo más maduro (30 - 35 años) y de ahí hacia delante.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 11 de Febrero de 2015, 12:52:55 AM
Cita de: John Matrix en 10 de Febrero de 2015, 11:32:52 PM
Lo único que tengo claro es el Capi ha perdido su película.

En realidad después de lo de hoy ya no es una peli del Capi, es otra cosa. Que siga llamándose Captain america solo indica que el capitán tendrá más tiempo en pantalla.

Desde que "se mezclaron" la mayoría, por no decir todos, perdieron sus respectivas película. Ahora son simplemente capítulos de un serial.
  •  

Michael Myers

Por lo menos, la saga del Capitán América es la más "viciada" por los demás superhéroes, veremos a ver las demás, tanto las pelis de los demás Vengadores como las de los nuevos superhéroes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •