Cinema: Rankdown Películas 2014 - Ronda 5

Iniciado por R4mber, 02 de Febrero de 2015, 12:50:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R4mber

#315
Pero ¿Queréis seguirlo? xD
Yo di por hecho que pasabais del tema todos xD

No tengo problema en seguirlo porque está todo guardado, pero si vuelve a pasar otra vez que nadie lo sigue ya si que no lo retomo, solo por el pequeño tiempo que se invierte en montar las cosas.

Asi que los que queráis aunque seáis 2 pues vais votando y lo voy apuntando ;)
  •  

Loscana

#316
La idea funda galaxy A5 parece interesante, pero voy a esperar a que se vaya definiendo funda sony xperia z4.
  •  

Corboiser

A mí me parece guay, pero la verdad es que de las que quedan en esta ronda no he visto más... Molaría que participase más gente.

R4mber

Es que este juego donde yo lo he visto es así, no hay más definición. Lo único era haber hecho una seleccion previa de las películas...

Cita de: Corboiser en 09 de Abril de 2015, 01:15:36 PM
A mí me parece guay, pero la verdad es que de las que quedan en esta ronda no he visto más... Molaría que participase más gente.

La otra vez la gente dejó de jugar...yo tampoco he visto todas pero bueno da lo mismo. Tu sigue jugando y aunque seamos tres pues se sigue. No hay prisas.

  •  

R4mber


Jack Ryan: Operación Sombra



No es la mejor película de espías y tampoco está a la altura de Bond o Bourne, pero me pareció entretenida.

249. Joven y Bonita






QUEDAN
El club de los imcomprendidos vs La Segunda Mujer
El caballero don latón  vs Juntos y Revueltos
Blockbuster  vs Dos tontos todavía mas tontos
Pancho, el perro millonario vs La buena mentira
Oslo, 31 de agosto vs Guillaume y los chicos !A la mesa!
Hercules: El origen de la leyenda vs Betibu
EL hijo del otro  vs Dioses y Perros
La cueva vs Miel
  •  

Wanchope

Repito lo dicho en su momento: el juego no está mal pero falta darle un verdadero sentido.
  •  

R4mber

Realmente me siento estúpido ya jajaja. No os entiendo y lo digo de verdad xD.

Resulta que hace unos meses empezáis a decir que es aburrido que no tiene sentido y dejáis de participar sin más. Cosa que acepto y entiendo por supuesto y se "decide" dejarlo. Y un día de estos entro y veo que habéis seguido con algunas tiradas...

Ya puestos diré lo que pienso. Realmente no me valen ya los argumentos tipo "me aburre", sí puede ser aburrido no digo que no pero como la mayoría de juegos que se hacen aquí para sumar comentarios y que tienen un "objetivo" super definido...  :poss.

Luego está lo de "hay que darlo la vuelta", "me gusta pero hasta que no se defina no juego"...SEÑORES pues díganme cómo o ya puestos hagan uno ustedes, que yo encantado de la vida de que se haga. Pero este juego se hace así y no hay definición ni vueltas. Es un ranking de películas con varias fases: salvo/elimino, duelos, twist de películas nunca nomindas, solo salvo/elimino y cualquier historia que se ocurra hasta llegar a un top 20 donde se votará para la final. La gracia de este juego es esa.

Yo no tengo tiempo para cambiar nada, ni lo haré visto lo visto. Si queréis seguir esto pues genial, ya iré viendo si hacéis tiradas y sino pues como la otra vez al fondo del post y listo pero por favor sin mareos.

PD: Es solo mi opinión y espero que nadie se sienta ofendido que no es la intencion  :burla



  •  

Wanchope

Para el puente de mayo me lo reviso y propongo una alternativa. Y a ver si a si le sacamos partido a la idea.  :poss
  •