Kingsman: Servicio secreto

Iniciado por reporter, 26 de Febrero de 2015, 10:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Sólo diré que me arrepiento de no haber ido una tercera vez al cine a verla.  :obacion :obacion :obacion
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 27 de Junio de 2015, 08:51:15 AM
Sólo diré que me arrepiento de no haber ido una tercera vez al cine a verla.  :obacion :obacion :obacion

Por suerte siempre te quedará Michael Bay.  :burla
  •  

silanvic

    Empiezo diciendo que nunca he sido una fan de las películas de James Bond, y ésta me parece una parodia mejorada de dichas películas.
   En general, me ha entretenido, divertido... Creo que Colin Firth puede hacer de todo y bien hecho. Es una película trepidante de principio a fin, aunque a mi, ese final tan delirante no me gusta demasiado.
Bastante pasable aunque sigue sin ser mi género preferido.
     
      Le doy un 6,5
  •  

Black Knight

Ratificada con un segundo visionado como mi favorita de lo que va de año (Y hasta que llegue SW :disimu) junto con Mad Max, las dos únicas que nada mas acabar de verlas, quería verlas de nuevo.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

'Kingsman: Servicio secreto' es Matthew Vaughn, y Matthew Vaughn es el surrealismo y el ridículo llevado al máximo. Lo vimos un poco en 'Kick-Ass', no lo vimos en absoluto en 'X-Men: Primera Generación' donde decidió hacer una película más seria (y le salió genial) y finalmente vemos en esta película quien es Vaughn y cual es su estilo. Y ojalá saque a relucir más a menudo en futuras producciones sus excesos, porque me han gustado muchísimo.

No pienso que sea una maravilla de película, pero mola. Sencillamente eso. Una película de acción que se sale de lo normal en este género (no hay superhéroes ni tíos hipermusculados), que tiene las escenas de acción más espectaculares y con más personalidad de 2015 (con el permiso de John Wick) y que cuenta con un villano con un carisma infinito interpretado por alguien con carisma infinito como Samuel L Jackson. Todo esto mientras parodia las películas de espías a la vez que es una de las mejores películas de espías en años, con un reparto lleno de nombres conocidos en estado de gracia y con un Taron Egerton al que le sobra personalidad para hacerse con el mando del film sin echar de menos al buque insignia de esta película: Colin Firth. Sorprendente que se desenvuelva TAN bien cuando entra en acción. Que sea sólido durante los momentos más dramáticos de la película es algo que ya sabíamos.

La escena de la iglesia es una auténtica proeza, tanto para Firth como para Vaughn, y es un auténtico despiporre. Para hacer la de los fuegos artificiales hay que tener mucha personalidad y un par de testículos. Aunque bueno, hay que tenerlos para hacer una película como esta.

En ocasiones me ha parecido un poco confusa y el desarrollo lo hemos visto muchas veces:

Spoiler
Chaval rebelde al que reclutan para ser uno de los mejores, pasando por unas pruebas muy difíciles y con una pérdida que le hará reaccionar y convertirse en aquel que estaba destinado a ser. Al final acaba siendo el mejor.
[close]

Pero la película ya se encarga de sorprender en el cómo, no en el qué. Por eso le doy un 7,5 y no más nota.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •