Precio de las entradas de cine

Iniciado por jorgerll, 18 de Agosto de 2006, 04:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

oñaa con la piscinita varde!!! :guay

Dalai, uff, la verdad sq ntre ntradas y l ntretenimiento (palomitas y bebida) vaya como sube l cine, yo las palomas ya desisto d ellas, m pillo la merienda n l carrefour jajajaja  :D. Algún día m gustaría ir todos los fines d semana pero x ahora... no puedo  :'(

(un secretito, l Ken s d Gozón  :burla :burla)

:beso




  •  

Morfeo

#16
Un cine de barrio a 15 minutos en coche desde mi casa, 2'70 euracos, y muchos fines de semana (solo abren sabados, domingos y festivos) hay sesion doble por el mismo precio. Las palomitas, coca-cola y demas a precios de bareto normal y corriente (incluso mas barato) :alegre

En Alicante capital 6 euros el finde, 5'50 dia normal y 4'50 el dia del espectador
  •  

Dalai

Cita de: [Sigma] en 23 de Agosto de 2006, 03:39:20 PM
oñaa con la piscinita varde!!! :guay

Dalai, uff, la verdad sq ntre ntradas y l ntretenimiento (palomitas y bebida) vaya como sube l cine, yo las palomas ya desisto d ellas, m pillo la merienda n l carrefour jajajaja  :D. Algún día m gustaría ir todos los fines d semana pero x ahora... no puedo  :'(

(un secretito, l Ken s d Gozón  :burla :burla)

:beso


No , si nosotros no comemos palomitas ni coca-cola en el cine, son los pekes. Eso si, luego merendar/cenar si lo hacemos los 4 en el burguer.
Tranquilamente nos sale la jornada de cine por 40/45 dueros  :quemado
Pero ...¿cuanto valen los recuerdos que tengan mis niños cuando sean mayores de esas jornadas en el cine con sus padres? para todo lo demás, Master Card, bollu  :beso
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 23 de Agosto de 2006, 04:14:01 PM
Pero ...¿cuanto valen los recuerdos que tengan mis niños cuando sean mayores de esas jornadas en el cine con sus padres? para todo lo demás, Master Card, bollu  :beso

Y los nuestros... de verles las caritas de emocion, las bocas abiertas y las carcajadas o lágrimas, las dos ultimas que hemos visto con mi peke, Super. y Piratas... jo, eso no tiene precio. :yuju :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

La de piratas del Caribe todavía no hemos podido ir a verla. Los tengo en San Sebastián desplazados y me los traeré para casa la semana que viene, pero esa peli ya está marcada para ver. :guay

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 23 de Agosto de 2006, 04:20:25 PM
La de piratas del Caribe todavía no hemos podido ir a verla. Los tengo en San Sebastián desplazados y me los traeré para casa la semana que viene, pero esa peli ya está marcada para ver. :guay


No os la perdais, vista mi critica, me encantó igual porque no habia visto la primera. Mi hijo flipo  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

Cita de: Dalai en 23 de Agosto de 2006, 04:14:01 PM
No , si nosotros no comemos palomitas ni coca-cola en el cine, son los pekes. Eso si, luego merendar/cenar si lo hacemos los 4 en el burguer.
Tranquilamente nos sale la jornada de cine por 40/45 dueros  :quemado
Pero ...¿cuanto valen los recuerdos que tengan mis niños cuando sean mayores de esas jornadas en el cine con sus padres? para todo lo demás, Master Card, bollu  :beso

n eso tienes razón, los recuerdos son los recuerdos, y si se puede q mejor q disfrutarlo!!!

yo x falta d tiempo no puedo cenar d fuera, y como llego tarde a casa, casi ni ceno, pero si la ntrada stuviese más baratita, iría más al cine fijo  :si




  •  

NeoLink

sosmos estudiantes asi que o bajan el cine o no podemos ir muchas veces


  •  

ÁngelNeg

Acá hay descuento a estudiantes... en videoclubs, cineclubs y en los complejos cinematográficos, si eres estudiante te dan una credencial con la que pagas menos y aparte acumulas puntos. Además hay los clásicos 2x1. Aquí en mi ciudad la entrada es de $30.00; pero los martes, los jueves, y los domingos por la mañana son 2x1, con programa doble de estrenos, pero como que siempre voy solo al cine, pago $15.00, y alguna gente se amontoan en la entrada y se pasan sin que los vean o lo hecen por la salida de emergencia cuando seq ueda abierta... Je!!!
  •  

NeoLink

Aki en españa hay desceunto apra universitarios que son en españa los unicos estudiantes que tiene derecho a algo alos demas que no estudiamos carreras nos marginan


  •  

[Sigma]

tb stá l carnet d estudiante, q tiene descuentos n varios sitios  :guiñar




  •  

ÁngelNeg

Cita de: NeoLink en 25 de Agosto de 2006, 09:22:25 AM
Aki en españa hay desceunto apra universitarios que son en españa los unicos estudiantes que tiene derecho a algo alos demas que no estudiamos carreras nos marginan

Que estudias tú? :pregunta
  •  

Dalai

uy, uy, eso es la versión mejicana del ¿estudias o trabajas?  :alegre
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Dalai en 25 de Agosto de 2006, 05:24:49 PM
uy, uy, eso es la versión mejicana del ¿estudias o trabajas?  :alegre

Jajaja!!! era solo una duda.... estás que rebotas... :burla

Y no, yo voy directo... ¿En tu depa o en el mío? :disimu :burla
  •  

DonLogan

Yo la ultima vez que fui al cine en Buenos Aires me costo la entrada 5,50 pesos, y por aca los precios estan muy parejos. Tengo un amigo que usa un carnet que se llama carnet Joven con el que le hacen descuentos en los tickets.... Creo que es hasta 25 años, pero el tiene 31 y lo sigue usando.... :gafas
  •