The Defenders (Netflix)

Iniciado por jescri, 15 de Octubre de 2013, 12:05:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Pues yo voy a ser la nota discordante y decir que sí me ha gustado mucho

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

De hecho diría que los "defensores" han hecho mucho menos ruido juntos que el que hacen por separado...
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Marzo de 2018, 08:27:32 PM
De hecho diría que los "defensores" han hecho mucho menos ruido juntos que el que hacen por separado...

Exactamente. Un año después no se habla nada de la serie y de sus tramas, lo único en lo que es importante es las consecuencias para cada serie, como producto en sí bien a secas. Parece mentira que esto sea de la misma casa que 'Daredevil'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Una idea bastante interesante para una segunda temporada sería:
Spoiler
Jessica Jones, Daredevil y Puño de hierro enfrentándose al corrupto Luke Cage post temporada dos de su serie.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Según Variety existe una cláusula que prohíbe usar los personajes que aparecen en 'Daredevil', 'Luke Cage', 'Iron Fist' y 'Jesssica Jones' en cualquier otra producción posterior que no sea de Netflix durante al menos dos años después de su cancelación. Y luego está 'The Punisher', que no está incluida en el acuerdo inicial firmado entre Netflix y Marvel Television para el desarrollo del universo televisivo de 'Los Defensores' https://variety.com/2018/tv/news/defenders-disney-streaming-daredevil-iron-fist-luke-cage-jessica-jones-1203087219/
  •  

perka

¿Podría entonces the punisher librarse de "la purga"?
Por cierto me extraña que no hayan cancelado ya los defensores.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 13 de Diciembre de 2018, 12:20:36 PM
¿Podría entonces the punisher librarse de "la purga"?
Por cierto me extraña que no hayan cancelado ya los defensores.

Sería gracioso que una de las pocas supervivientes del universo Marvel sea 'Los defensores', la peor de todas... :flipando
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 21 de Octubre de 2019, 10:40:01 PM
Se rumorea que Kevin Feige sólo salvaría dos personajes con sus actores: https://mcucosmic.com/2019/10/20/two-of-the-defenders-may-live-on-in-the-mcu/

No me hagáis mucho caso, pero por lo que tengo leído Netflix retiene durante años los derechos de cada serie que distribuye y/o produce. El objetivo, que nadie pueda "salvar" una serie cancelada por Netflix. Si el acuerdo con Marvel incluía este detalle, supongo que no pueden recuperar las series tan cual. O sea, que a lo mejor pueden recuperar a los personajes pero no "The Defenders" como serie, propiamente dicho. Y así con las otras cuatro.

Así al menos lo entiendo yo.
  •  

Wanchope

  •