Cineclub Vol 7. (10) 'Las aventuras de Buckaroo Banzai...' (1984)

Iniciado por Wanchope, 04 de Julio de 2015, 06:41:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ainis94

¡Buenas! Pensé que me costaría menos encontrar la peli y lo he ido dejando para cuando realmente la fuera a ver, y ahora que me he puesto a ello no la encuentro por ninguna parte. ¿Alguna ayudita?

jescri

Cita de: Ainis94 en 23 de Julio de 2015, 10:19:25 PM
¡Buenas! Pensé que me costaría menos encontrar la peli y lo he ido dejando para cuando realmente la fuera a ver, y ahora que me he puesto a ello no la encuentro por ninguna parte. ¿Alguna ayudita?

Tienes un privado   :mirada
  •  

Wanchope

Consejo para esta u otras ocasiones... no deis por muerta a la Mula.  :disimu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Por cierto, la he vuelto a ver. Y bueno... ¿qué puedo decir?  :risa
  •  

Ainis94

Vista. Y... en fin :ko

En serio está claro que no me la puedo tomar (tampoco creo que sus creadores esperasen que nadie la tomase en serio), y como parodia tampoco me convence. Aunque en defensa de la película tengo que decir que pocas parodias me convencen, así que quizás no sea tan mala como a mí me ha parecido.

Me da mucha penita dar estas notas, pero a veces es lo que toca. Un 2.

Corboiser

Siento que me han violado la mente y no sé explicar como me siento. Es de esas películas que en ningún momento me transmiten nada, ningún tipo de emoción. Tampoco sé que ha pasado más haya de que hay aliens y que Buckaroo es un supuesto héroe universal que es el amo. Quizás destacar que algun momento es un tanto entretenido, pero tampoco mucho eh...
Pero también te digo Wanchope que seguro que con el tiempo le diré a la gente "Pues vi una peli una vez...". Así que algo positivo a tenido verla!!!

A todo esto, mi nota es: 3

Wanchope

Cita de: Corboiser en 27 de Julio de 2015, 11:58:18 PM
Pero también te digo Wanchope que seguro que con el tiempo le diré a la gente "Pues vi una peli una vez...". Así que algo positivo a tenido verla!!!

De esto se trata, de poder decir: "He visto Buckaroo Banzai", y quedar de p. madre.  :alegre
  •  

Ainis94

Cita de: Wanchope en 28 de Julio de 2015, 08:34:15 PM
Cita de: Corboiser en 27 de Julio de 2015, 11:58:18 PM
Pero también te digo Wanchope que seguro que con el tiempo le diré a la gente "Pues vi una peli una vez...". Así que algo positivo a tenido verla!!!

De esto se trata, de poder decir: "He visto Buckaroo Banzai", y quedar de p. madre.  :alegre

Eso sí, eso ya no nos lo quita nadie jajaja :tititi

Jfr.Sach

"Que sepáis que yo he visto Buckaroo Banzai...." perdón, estaba practicando :burla :burla

Pues si, vista. Y he de decir que fui con mente abierta y muchas ganas. Como te dije a principios de mes, la propuesta me gustaba. Algo ligerito, entretenido, con un punto friki... pero al final he de reconocer que me ha decepcionado.

Y es que no termino de cogerle el punto. Tiene algunos gags graciosos, sobre todo de diálogos, algún giño, pero desde mi punto de vista le falta entretenimiento. No hay muchas escenas de acción y las que hay carecen de tensión y están mal llevadas. ¡Coño que es un maestro samurai y lo único que le he visto hacer es darle una patada en los huevs a un tío! (disparos al margen) Ya que hemos aceptado, ya que hemos entrado en el juego de una película así, ¡dánoslo todo! Que no le de miedo ser cutre o parecer ridícula porque ya lo es.

No se, tengo la sensación que se tomaron la película más enserio que todos nosotros. Quizá por la época, en el fondo de sus cabezas pensaban que podría funcionar, que podría ser un gran film, pero creo que todos hubiéramos disfrutado mucho más si hubieran asimilado lo que es.
Decía Ainis que como parodia no le funciona y es que creo que esa es la clave, que ellos no concibieron la peli nunca como una parodia.

Con un puntito más de diversión hubiera llegado al aprobado. Por momentos lo rozó, pero se queda en un 4,5/10

De toda formas gracias Wancho, que sepáis que todos hemos ganado 10 Indiepuntos por haber visto la peli (cosa de la que muy pocos pueden presumir) y ahora molamos más :poss
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Wanchope

Cita de: Jfr.Sach en 31 de Julio de 2015, 01:27:18 PM
Decía Ainis que como parodia no le funciona y es que creo que esa es la clave, que ellos no concibieron la peli nunca como una parodia.

De ahí surge su "encanto" ochentero. Debería de haber sido una cinta de coña porque su título y argumento son de coña, pero sin embargo se la tomaron en serio... o eso parece, salvo los títulos de crédito finales, míticos.

Que queréis que os diga, en su momento y a través de mis ojos de crío tenía mejor aspecto.  :alegre
  •  

Amélie Poulain

Lo resumiré en una sola palabra. Bueno, tres: Es una mierda.

Juantxo es un friqui.
  •