Un remedio para la sección de clásicos

Iniciado por Michael Myers, 19 de Noviembre de 2014, 04:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Me he dado cuenta que en los últimos tiempos la sección de clásicos está algo coja de hilos nuevos y, en definitiva, de movimiento más fluido que antes (por culpa mía también) y he pensado para solucionarlo lo siguiente:

- Cualquier peli clásica que se hable de ella en los torneos, los desafíos o el cineclub podrían añadirse sus comentarios también a sus hilos correspondientes.

- En caso de que no los hubiera, aquellos quienes pongan sus pelis para que el resto las vea en los toneos, en el cineclub o en los desafíos puede abrir un hilo añadiendo la información sobre la peli que le parezca bien (mínimo el título, el cartel, la sinopsis y su comentario en el primer mensaje).

Así una buena sección del foro como esta quedaría más amplia de contenido y sería más activa que hasta ahora.

¿Que os parece la idea?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Yo lo veo bien, e intentaré hacerlo de aquí en adelante   :si
  •  

Wanchope

Me lo suelo proponer, pero luego por falta de tiempo o pereza se me suele pasar hacerlo.  :poss
  •