'Exodus: Dioses y reyes' - Cartel final para España

Iniciado por Wanchope, 15 de Marzo de 2013, 08:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MrLuellin

  •  

Mad Joker

Cita de: KellerDover en 09 de Julio de 2014, 01:40:33 PM
Pues Joel Edgerton da el pego como Ramses.
Ya decía yo que su cara me sonaba :poss.

cicely

No me ha dicho nada el trailer y me llama bien poco esta película, aparte de que poner a Bale como Moisés, no se, no lo veo. Pero es Ridley Scott, y a mi este hombre me encanta y mala fijo que no es, ya veremos..


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Bale parece el malo y el otro un poco mamarrachaco con esas pintas y cara de pánfilo pero por lo demás...vellos de punta. Ganazas.
  •  

CineLoco

Esta película me llama mucho la atención, un gran reparto y un gran director. Habra que esperar lo mejor de ella
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Esperemos que no haya perdido el sentido de la épica, a ojo parece una versión reciclada del Noah de Aronofsky... y aquella me gustó.

(Pero lo de Sigourney no tiene perdón de Dios)
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  



Kenz

No tiene mala pinta... No suelo ver películas bíblicas, pero es probable que a esta si la de una oportunidad.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

#44
  •