¿Que opinarían de un crossover de los máximos exponentes del Slasher?

Iniciado por Trend, 18 de Noviembre de 2014, 04:24:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trend

Freddy Krueger, Jason Voorhees, Michael Myers y Chucky, con cameos de Ghostface, Jigsaw y Letterface, todos juntos en una película de terror slasher al más puro estilo de "The Avengers" y "Freddy vs Jason"

Si, tal vez ustedes estén con cara de: WTF?!   :-[
Y otros:  :abajo

Pero piénselo un momento, creo que con un buen guión sería algo totalmente espectacular, ver a Charles Lee Ray (Chucky)  torturado por Freddy en sus pesadillas, un combate cuerpo a cuerpo entre Jason y Michael, un Letterface atrapado en una de las trampas de Jigsaw mientras ghostface se limita a observarlos mientras comente sus asesinatos para que finalmente se enfrenten todos juntos a los jovenes y adultos de algun pueblo o ciudad.

Ahora, yo sé que los remakes de las películas no han sido muy buenas (por no decir terribles  :poss ) pero creo que deberiamos darle otra oportunidad a los nuevos actores, que yo se que, al menos en el caso de Freddy Krueger, nadie nunca superará jamás a Robert Englund, pero vamos, que Jackie Earle Harley no lo hizo nada mal, al menos para mí, fue más realista y macabro, aunque haría falta devolverme el sarcasmo que tanto caracterizaba al de Englund.

La lista quedaría así:

FREDDY KRUEGER (Jackie Earle Harley)
JASON VOORHEES (Derek Mears)
MICHAEL MYERS (Tyler Mane)
LETTERFACE (Andrew Bryniarski)
JIGSAW (Tobin Bell)
CHUCKY (Brad Dourif)
GHOSTFACE (Cualquiera  :poss )

Me gustaría que alguien como Robert Rodríguez se encargara de dirigirla, y que la producieran los creadores originales (Wes Craven, John Carpenter, James Wan, Don Mancini, Victor Miller, Tobe Hooper).




  •  

Yeezus

  •  

AlanGabriel

Cita de: Trend en 18 de Noviembre de 2014, 04:24:32 AM
Spoiler
Freddy Krueger, Jason Voorhees, Michael Myers y Chucky, con cameos de Ghostface, Jigsaw y Letterface, todos juntos en una película de terror slasher al más puro estilo de "The Avengers" y "Freddy vs Jason"

Si, tal vez ustedes estén con cara de: WTF?!   :-[
Y otros:  :abajo

Pero piénselo un momento, creo que con un buen guión sería algo totalmente espectacular, ver a Charles Lee Ray (Chucky)  torturado por Freddy en sus pesadillas, un combate cuerpo a cuerpo entre Jason y Michael, un Letterface atrapado en una de las trampas de Jigsaw mientras ghostface se limita a observarlos mientras comente sus asesinatos para que finalmente se enfrenten todos juntos a los jovenes y adultos de algun pueblo o ciudad.

Ahora, yo sé que los remakes de las películas no han sido muy buenas (por no decir terribles  :poss ) pero creo que deberiamos darle otra oportunidad a los nuevos actores, que yo se que, al menos en el caso de Freddy Krueger, nadie nunca superará jamás a Robert Englund, pero vamos, que Jackie Earle Harley no lo hizo nada mal, al menos para mí, fue más realista y macabro, aunque haría falta devolverme el sarcasmo que tanto caracterizaba al de Englund.

La lista quedaría así:

FREDDY KRUEGER (Jackie Earle Harley)
JASON VOORHEES (Derek Mears)
MICHAEL MYERS (Tyler Mane)
LETTERFACE (Andrew Bryniarski)
JIGSAW (Tobin Bell)
CHUCKY (Brad Dourif)
[close]
GHOSTFACE (Cualquiera  :poss )

Spoiler

Cita de: elessarche en 16 de Noviembre de 2014, 11:42:01 PM
Cita de: AlanGabriel en 16 de Noviembre de 2014, 11:37:14 PM
Cita de: Yeezus en 16 de Noviembre de 2014, 11:19:52 PM
Joder Alan...quién pensabas qué era?

Un don nadie, si lleva una máscara todo el tiempo, podía ser cualquiera.
jajaja que genio
eso era antes, ahora hasta las voces del gps en la películas tienen que ser actores con tirón
[close]

No digas "cualquiera" ¿no te parece bien George Clooney?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

gatoferal

Tendríamos que entrar al cine con paraguas e impermeable con tanta sangre.   :D.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •