'Rub & Tug' - Scarlett Johansson se ve forzada a abandonar el biopic

Iniciado por jescri, 05 de Julio de 2018, 11:23:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



guepard

Espero que se quejen igual cuando ciertas actrices lesbianas interpretan personajes heterosexuales.
  •  

paden

Ser actor, supone meterse en la piel de un personaje, sea cual sea este. Negar que una mujer pueda realizar el papel de un transexual es negar, el elemento básico en el oficio de actor. A saber: transformarse en un personaje con todas las características que este tenga.
  •  

perka

Lo que a mí molesta es que se metan con ella y no con otros actores que han hecho lo mismo. Como la propia Scarlett dijo nadie dijo nada sobre Jared Leto o Jeffrey Tambor (casualmente hombres, quizás es que sea más fácil criticar a mujeres).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Estoy de acuerdo con perka.

Scarlett Johansson se retira por la presión recibida, no por decisión propia. En un comunicado oficial a través de su representante antes de retirarse del proyecto respondió a las críticas: " Decidles que pueden dirigir sus comentarios a los representantes de Jeffrey Temblor, Jared Leto y Felicity Huffman." Eso de decir ahora que se retira por respeto y que era una insensible son más bien palabras aconsejadas por su representante para no crear aún más polémica y zanjar el tema definitivamente.

No pongo reparo alguno en que den este tipo de papeles a personas trans, pero del mismo modo que han criticado a Scarlett Johansson, por qué no lo hicieron en su día con otros actores y actrices? Eddie Redmayne arrasó en todos los premios hace tan sólo 3 años por su papel en 'La chica danesa' cuándo había ya redes sociales.

Para más detalle la película se basa en la vida de una proxeneta que dirigía un prostíbulo y logró esquivar las presiones de la mafia y la policía presentándose bajo una identidad masculina, así que este rol podría haber sido interpretado perfectamente por Scarlett Johansson.

perka

Yo creo que en parte se ha retirado por el proyecto fe la viuda negra. Precisamente cuando se anuncia directora empezaron las criticas por esto. Habrá pensado ( o le habran aconsejado) que mejor retirarse y no dañar el otro proyecto que sí que tiene posibilidades de taquillazo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: perka en 16 de Julio de 2018, 10:56:24 PM
Yo creo que en parte se ha retirado por el proyecto de la viuda negra.

Yo creo que al menos en parte sí ha influido aunque no sea esa la razón principal. La polémica no suele hacer buenas migas con los blockbusters, y podría haberse hecho una bola.

Pinta a que 'Rub & Tug' era un proyecto personal con el que la actriz quería ir a por el Óscar. Algo así como lo que fue 'Monster' para Charlize Theron.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Que se los agradezcan a aquellos que se consideran portavoces del colectivo transexual el que no se pueda ver una película. Ya no sé a donde va a llegar este virus de lo políticamente correcto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 19 de Julio de 2018, 08:43:59 AM
Me da que no va a llegar a nada el proyecto

Todo apunta a que el proyecto lo había levantado la propia Scarlett, ya fuera con sus manos o con su nombre. No Scarlett, no proyecto.
  •