Tarantino habla sobre Kill Bill 3 y 4

Iniciado por HiroOgs, 15 de Octubre de 2005, 11:58:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Tarantino divierte a la prensa y desvela su nuevo proyecto



Tal y como se esperaba en esta edción de Sitges´05, Tarantino nos ha obsequiado,con risas, cachondeo.... Ante tanto buen rollo Quentin desveló a la prensa que su próximo trabajo se llamará Grind house y estará acabado en Enero. En él, compartirá cartel con su amigo de toda la vida Robert Rodriguez (Como bien hicieron en Four Rooms o Abierto Hasta el Amanecer).

- Grind House:  peli de terror en dos episodios que dirigirá codo a codo con Robert Rodriguez, cada uno un episodio. El de Rodriguez se llamará 'Planet Terror' y será de zombies, muy violenta y gore. La de Quentin se llamará 'Death Proof' y será una slasher cuyo asesino lleva un coche en vez de un cuchillo. No que lo lleve en la mano, sino que mata con él, se entiende. QT dice que aún no ha terminado el guión, que espera que llegue a las cotas de sangre del episodio de su colega mejicano, y que será su siguiente film. Además, añade que entre ambos capítulos podremos ver trailers... trailers falsos rodados por ellos mismos, como una doble sesión de autocine de toda la vida.

Os mantendremos informados.
  •  

jescri

Desdeluego que Tarantino y Robert Rodríguez son inseparables eh?,  :bueno
  •  

jescri

Tarantino habló en la Comic-Con de San Diego sobre sus próximas películas. Especialmente interesantes fueron sus declaraciones sobre sobre la tercera y cuarta parte de Kill Bill, las cuales seguirán teniendo esa mezcla de animación y realidad que caracterizaron a las primeras dos.

De esta manera, una de las nuevas historias de Kill Bill se centrará en la historia de Bill y su realización con el fabricante de sables Hatori Hanzo.

La cuarta parte, tocará el tema de las nuevas aventuras de 'La novia' después de recuperar a su hija, el papel nuevamente será interpretado por Uma Thurman.


Fuente: Esmas
  •  

NeoLink

Es una wena noticia pero no se yo si po intentar alrgar esta saga al final la cagara


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 27 de Julio de 2006, 12:58:08 AM
Es una wena noticia pero no se yo si po intentar alrgar esta saga al final la cagara

No creo que eso le importe demasiado a Tarantino, siempre que haga buena caja  :alegre
  •  

NeoLink

Ombre como a todos los directores de hollywood no te jode  :alegre :alegre


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 27 de Julio de 2006, 01:03:54 AM
Ombre como a todos los directores de hollywood no te jode  :alegre :alegre

No me digas eso, digo yo que para alguno prevalecerán sus valores a la pasta no?  :ko :D.
  •  

yupicayei

si, claro ,como el uwe bolt que solo mira por los valores de una buena adaptacion de un videojuego, ja ja  :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

HiroOgs

Todo lo que venga de la mano de Quentin estará bien la verdad, yo confío en el y sus peliculas. 

:adios :adios :adios
  •