'Memento' - En camino un remake

Iniciado por jescri, 16 de Noviembre de 2015, 10:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker


Wanchope

No creo que salga adelante. Creo que simplemente es una "llamada de atención" sobre la compañía, un titular fácil.
  •  

OXAB

¿No tenían suficiente ya con el mediocre largometraje de Nolan?
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 16 de Noviembre de 2015, 10:37:01 PM
No creo que salga adelante. Creo que simplemente es una "llamada de atención" sobre la compañía, un titular fácil.

Bueno cosas más difíciles hemos visto eh... Yo desde luego viendo que medios estadounidenses se hacen eco de la noticia y tal sí que me la creo.
  •  

Rontly

 :aii :aii Espero que no salga adelante, me parece un sinsentido.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

KellerDover

  •  

lasilconi

Cita de: OXAB en 16 de Noviembre de 2015, 10:44:21 PM
¿No tenían suficiente ya con el mediocre largometraje de Nolan?

Me he tenido que registrar para replicar a esta sandez.

¿Entendiste la película?, o si tienes que discurrir un poco ya no es el tipo de cine que te agrada.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2015, 11:10:27 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Noviembre de 2015, 10:37:01 PM
No creo que salga adelante. Creo que simplemente es una "llamada de atención" sobre la compañía, un titular fácil.

Bueno cosas más difíciles hemos visto eh... Yo desde luego viendo que medios estadounidenses se hacen eco de la noticia y tal sí que me la creo.

No es cuestión de creérselo o no, me refiero a la "táctica" de anunciar a bombo y platillo un proyecto no con la intención de hacerlo (necesariamente), sino de llamar la atención sobre la compañía. Ahora ya es la compañía "que hará el remake de 'Memento'". A eso voy.
  •