Camisetas de cine

Iniciado por fenometrix, 07 de Junio de 2013, 08:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Godsfury

Que buena! De donde es?

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4

  •  

fenometrix

Cita de: Godsfury en 11 de Abril de 2014, 10:44:36 PM
Que buena! De donde es?

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
+1. La quiero. Tremenda :obacion
  •  

Havoc

Es de esta web: http://www.qwertee.com/#

Van sacando diariamente camisetas... tienen auténticas maravillas.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

  •  

Havoc

Hay camis muy muy chulas, yo prefiero no entrar mucho porque me fundo la nómina...

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fenometrix

#140
Cita de: Havoc en 12 de Abril de 2014, 12:32:42 PM
Es de esta web: http://www.qwertee.com/#

Van sacando diariamente camisetas... tienen auténticas maravillas.
Pero solo se pueden comprar las que ponen ese dia?  :'(
El gasto de envio es solo 3€?
Y ya puestos a preguntar, las tallas son Europeas o USA?
O lo que es lo mismo, que tallas usas tu en Pull y Springfield (por ejemplo) y cual es la talla de aquí.
. En este caso seria Pull M springfield S)

Por cierto:

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Havoc

Esa es la putada, que hay que estar pendiente cada día para pillar la que te interesa.

Las tallas yo suelo pillar las mismas que aquí, dan un pelín más de tallaje pero es prácticamente igual que aquí.
Es decir, yo suelo usar la XL por aquí y es la que pedí en la web.
Y de gastos la verdad que te dejas muy poquito... unos 3 euretes como bien dices.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fenometrix

Cita de: Havoc en 12 de Abril de 2014, 09:09:12 PM
Esa es la putada, que hay que estar pendiente cada día para pillar la que te interesa.

Las tallas yo suelo pillar las mismas que aquí, dan un pelín más de tallaje pero es prácticamente igual que aquí.
Es decir, yo suelo usar la XL por aquí y es la que pedí en la web.
Y de gastos la verdad que te dejas muy poquito... unos 3 euretes como bien dices.
Aprovecho para preguntarte. El dibujo que tal? Es de esos que se nota al tacto a muerte?
Y otra pregunta: las camisetas que tal la calidad? Es que las heavy cotton / fruit of the loom o derivados no me hacen mucho gracia... notar -al tacto- en exceso el dibujo, tampoco.

PD: Si. Soy un friki delicado, oye  :inocente
  •  

Havoc

Jajajajajaja El serigrafiado, al menos en esta, es bueno, se nota, es resistente y de calidad. La camiseta sí se nota que es algo peor, se nota en cierto modo que a diferencia de la mayoría de camisetas de este tipo que cuestan 20 euros, estas cuestan "sólo" 10, es más finita.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fenometrix

Cita de: Havoc en 12 de Abril de 2014, 09:17:05 PM
Jajajajajaja El serigrafiado, al menos en esta, es bueno, se nota, es resistente y de calidad. La camiseta sí se nota que es algo peor, se nota en cierto modo que a diferencia de la mayoría de camisetas de este tipo que cuestan 20 euros, estas cuestan "sólo" 10, es más finita.
Gracias Havoc. Quizás me la juegue con una para chequear de primera mano...  :D.
  •  

saeki

Yo quiero la de trilogia del cornetto  :si :si


:amor
  •  

fenometrix

Ronda Star Wars


Springfield, a 19,95€
  •  

jescri

La del radio cassette es una pasada    :guay
  •  

fenometrix

Camisetas cinéfilas en Springfield.



También hay de Gremlins y del Exorcista... pero por algún motivo, en la web no hay foto.

19,95€/u
  •