[Post Oficial] F1 2014 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 07 de Enero de 2014, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 23 de Noviembre de 2014, 08:14:57 PM
Rosberg hoy todo un señor  :obacion :obacion :obacion

Cierto, no sé si muchos pilotos en su situación hubieran hecho lo mismo que él.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

- A Marco Mattiacci le han dado la patada como jefe de la Scuderia Ferrari y le sustituye Maurizio Arrivabene con el que se esperan que las cosas en el equipo vayan 'bene'.  :poss

- Lewis Hamilton renuncia a llevar en nº1 en 2015, por lo que seguirá llevando el 44 y el 1 no será para nadie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 24 de Noviembre de 2014, 04:28:32 PM
- A Marco Mattiacci le han dado la patada como jefe de la Scuderia Ferrari y le sustituye Maurizio Arrivabene con el que se esperan que las cosas en el equipo vayan 'bene'.  :poss

- Lewis Hamilton renuncia a llevar en nº1 en 2015, por lo que seguirá llevando el 44 y el 1 no será para nadie.

muy malo el chiste eh.... casi duele.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Jean-Eric Vergne no será piloto de Toro Rosso en 2015. Él mismo lo ha anunciado en Twitter:

Cita de: Jean-Eric VergneA pesar de una gran temporada y lograr 22 puntos, ya no pilotaré para Toro Rosso en 2015. Gracias por estos años. Ahora vamos a por otro gran desafío.

Carlos Sainz Jr es uno de los posibles sustitutos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 26 de Noviembre de 2014, 09:10:33 PM
Jean-Eric Vergne no será piloto de Toro Rosso en 2015. Él mismo lo ha anunciado en Twitter:

Cita de: Jean-Eric VergneA pesar de una gran temporada y lograr 22 puntos, ya no pilotaré para Toro Rosso en 2015. Gracias por estos años. Ahora vamos a por otro gran desafío.

Carlos Sainz Jr es uno de los posibles sustitutos.

Yo doy por hecho que va a ser Carlos Sainz Jr.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

 
CitarLos equipos de la Fórmula 1 han acordado obviar la regla de la doble puntuación y las salidas con coches detenidos tras el Safety Car para el 2015, según ha revelado la publicación Autosport tras la reunión que ha mantenido el Grupo de Estrategia esta semana en Ginebra, Suiza.

Dobles puntos

El tema de la doble puntuación llegó esta temporada –tras una presión ejercida por Bernie Ecclestone– en un intento por elevar el interés hacia el final del campeonato y mantener la lucha viva entre los pilotos hasta la última vuelta de la temporada. Pero este truco ha sido impopular entre los fans y los propios equipos, los cuales se dieron cuenta de que el deporte podría ser mucho mejor si echaba un poco para atrás en estos planes.

Al final, la regla no jugó un rol importante en la lucha por el campeonato de la presente temporada y tan solo influenció algunas posiciones sin importancia en la clasificación general de pilotos.


Las resalidas

La regla de las salidas después de períodos de Safety Car con los coches detenidos, es decir, lo que comúnmente se conocen como 'resalidas', fue votada por la Comisión de la F1 a principios de este año, pero una mirada profunda respecto de sus implicaciones hace poco suscitó una gran preocupación frente a los temas de seguridad.

Recientes conversaciones en los diferentes grupos del deporte sugirieron que el problema fue puesto en la mesa de discusión en Ginebra, y los equipos están de acuerdo en que la F1 podría descartar una nueva regla con tales implicaciones.

El acuerdo de los equipos para abandonar el sistema de doble puntuación y las resalidas tras el coche de seguridad aún necesitan ser aprobadas por el Consejo Mundial del Deporte Motor de la FIA, cuya reunión tendrá lugar el próximo 3 de diciembre.


Pequeños progresos en costes y motores

La reunión del Grupo de Estrategia y la Comisión de la F1 también traerá a la mesa unas discusiones extensas frente a los costes y el techo presupuestal de la categoría, pero se entiende que estos cambios no se tendrán luz verde para 2015.

La única concesión que fue dada por parte de los equipos es el hecho de poder estar abiertos a que Caterham y Marussia corran la temporada que viene con motores de 2014 como una medida para ayudarles a sobrevivir. De aquí también se puede concluir que el hecho de no haber acuerdo signifique una libertad para el desarrollo de motores en el futuro, máxime cuando Mercedes es el equipo que principalmente se opone a la medida.

El Grupo de Estrategia de la F1 también acordó que la prohibición de las comunicaciones entre equipo y piloto permanecerá en su apariencia actual. Esto significa que  solo comunicación directa por ahora sigue en discusiones para 2015 – mucho más que lo que persigue una prohibición de Línea Dura para todos los equipos tal como se planificó originalmente.

Fuente: laf1.es




Personalmente, reconozco que la regla de la doble puntuación volvió emocionante una temporada donde los Mercedes competían contra ellos mismos. Sin embargo, creo que de esta forma el campeonato se vuelve aleatorio y no da premio al conductor que mejor ha hecho su trabajo durante el año, pudiendo privarle de un título que merecía por algun error puntual o, lo que es más cruel, por un fallo mecánico.

Además, demasiados cambios de puntuaciones se han hecho en los últimos años como para ahora tener que aguantar otra más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#367
Como seguramente muchos de los post ya van a ser sobre todo lo que tenga que ver en 2015, he publicado un nuevo hilo. Para hablar de algo de 2014 aún quedará este.  :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,30430.0.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Antonio Lobato ha dicho en Twitter que este sábado y domingo se emitirá un documental sobre la última carrera de Alonso con los tractores rojos Ferrari que abarca desde el jueves hasta el domingo. El documental está dividido en dos partes, uno se emitirá el sábado y otro el domingo a partir de las 13:00 (hora para ambos días, supongo)

Por si a alguno le interesa. Aquí un adelanto.

https://www.youtube.com/watch/v/W8r4Ngd6oSQ (no puedo meter el vídeo directamente  :-[)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El ex-piloto de F1 Mark Webber sufrió un grave accidente durante la disputa de las 6 horas de Sao Paulo, una prueba de resistencia con automóviles, ha permanecido durante la noche en un hospital, pero su vida no corre peligro.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/12/01/103457-fuerte-accidente-webber-en-las-6-horas-sao-paulo

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •