Tráiler y cartel españoles de 'Coco, el pequeño dragón', otra más de Paycom

Iniciado por Clay, 24 de Noviembre de 2015, 08:11:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

•  

Clay

•  

Toontastic

Supongo que esta es la nueva cinta animada de serie B (por no decir Z) que hará abortar a mil mujeres embarazadas...Interés 0 en ella, aunque igual a los niños muy pequeños les puede gustar, y puede que estas cintas animadas de segunda tienen su público, pero estando en cines 'El Viaje de Arlo', ahora 'Peanuts' por llegar a las salas españolas y 'Hotel Transilvania 2' aún estando presente, está claro que estas no son excusas muy válidas como para caer en una peli como esta de 'Coco, el Pequeño Dragón' y otras de similar estilo y escasas ambiciones ('La Abeja Maya', 'La Casa Mágica', entre otras). Está bien la falta de pretensiones, pero no la de ambición.
  •  

Wanchope

•  

Toontastic

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2015, 05:18:05 PM
Cuidado con decir algo malo de 'La Abeja Maya', eh: http://goo.gl/PNwegR  :mirada

Wancho, amigo mio, usted sabrá que yo no soy muy fan de esa peli (a la crítica que dejé en su post me remito), así que si es por mi...XD. Que quieres que diga, pero estas cintas animadas parece que solo salen de un laboratorio. Bueno, en verdad casi todas las pelis de animación CGI comerciales (ya sean las de Dreamworks como esta clase de filmes más modesto, así como las españolas de LightBox) salen de un laboratorio, pero en unas se notan más que otras, y en los casos de las pelis mencionadas ('Maya' incluida) se notan que son trabajos hechos con muchas prisas, siguiendo patrones del cine animado de forma bastante descafeinada, y poco cuidadas, que en el mejor de los casos están bien hechas a nivel técnico, pero resultan ser poco más que formas y colores delante de una pantalla para distraer a la chavalería . Cuestión de gustos, posiblemente, pero el hecho de que critique a cintas como la de 'Maya' no es tanto por ser "carne de cañón" infantil (como menciona en su crítica hacía la de la abeja), sino por las desganas y desidia con las que han sido paridas, y basandose en el hecho de que "son para niños" para que las hagan de cualquier manera.

Pero bueno, de todos modos, si me pongo de rollo generoso y tal, se puede salvar a 'Maya' con un aprobado...muy pelado   :gafas, y alguna de similar estilo ('Ups, ¿Donde está Noé?')también se puede salvar, ya el resto, a bote pronto, son entre flojillas e incluso las hay infumables. Aunque igual soy yo que estoy un poco mayor para ciertas animaciones XD.

Pd: El trailer de 'Coco' tiene un doblaje un poco lamentable, ¿no?
  •