¿Cuál va a ser la película con mejor recaudación de 2014?

Iniciado por Darabont, 28 de Septiembre de 2014, 11:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darabont

Estamos a septiembre y, aunque faltan algunos estrenos, creo que ya podemos ir dilucidando para donde va la cosa en materia money en este año.

Mis candidatas: Sinsajo Parte 1, Drácula y Hércules. En ese orden.


¿Qué piensan ustedes?
Scarlette Johanson se sacó tetas. Eran grandes. Naturales.
  •  

a free spirit

En USA podría estar reñida la cosas.

En España el año lo va a liderar 8 apellidos vascos, pero sin dudarlo.
  •  

Beyond

¿A nivel mundial? Pues supongo que la cosa debe estar entre 'Guardianes de la Galaxia', 'Transformers', 'Capitán América', etc. A 'Drácula' y 'Hércules' los descartaría tranquilamente, no creo ni que entren en el top 20. De las que quedan por salir, supongo que 'Los Juegos del Hambre' y 'El Hobbit' tienen opciones de estar ahí arriba.
  •  

Darabont

Cita de: Beyond en 29 de Septiembre de 2014, 01:03:54 AM
¿A nivel mundial? Pues supongo que la cosa debe estar entre 'Guardianes de la Galaxia', 'Transformers', 'Capitán América', etc. A 'Drácula' y 'Hércules' los descartaría tranquilamente, no creo ni que entren en el top 20. De las que quedan por salir, supongo que 'Los Juegos del Hambre' y 'El Hobbit' tienen opciones de estar ahí arriba.

El Hobbit sale en 2015, por lo que sé.
Capitán América ya se estancó en 300 millones y no creo que suba, de Transformers me olvidé completamente: ya hizo 1.000 millones. Creo que Sinsajo puede ser la única capaz de destronarla.
Scarlette Johanson se sacó tetas. Eran grandes. Naturales.
  •