'Frank' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 04 de Septiembre de 2012, 11:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Pues sí, todo un jarro de agua fría... no sé donde pero me sonaba haber visto el logo de la Fox. Me extrañaría que sin embargo no nos llegase, es una de esas películas que resulta impensable que no viéramos por aquí.
  •  

Clay

Según comenta la Fotogramas en su número de agosto, tras 'Eyjafjallajökull (o simplemente 'El volcán')' y 'The Last Diamond', el nuevo estreno de CineOnLine será la comedia de Michael Fassbender 'Frank', que se estrenará en este portal el próximo 26 de septiembre.
  •  

Wanchope

Me alegra saber que nos llega, pero hubiera preferido que lo hiciera a los cines. Sabor agridulce.
  •  

Michael Myers

Me parece muy raro que una película de un actor tan cotizado como Fassbender pase de puntillas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

a free spirit

Es que en cines se hubiese metido una hostia gorda.

Y Alimpro ya no podía seguir perdiendo pasta con estrenos en cines, estaban perdiendo mucho dinero, y el VOD es un territorio seguro donde la inversión (comprar la película y promocionarla) es mínima y los costes de lanzamiento son nulos.

Y más películas que iremos viendo direct-to-VOD, eso si, 2-3 meses después de su estreno en VOD acaban saliendo en DVD.
  •  

Clay

#20
Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Me atrae bastante, así que caerá seguro. Este último póster no me gusta, no sé qué pinta Fassbender por ahí "volando". Prefiero por mucho el póster español. Que por cierto, ambos carteles usan la misma imagen del cabezón pero cambiando la mano izquierda, ya podrían haber usado otra distinta.
  •  

Wanchope

Muuuuchas ganas, aunque me jode que no vaya a poder verla en el cine. Pero bueno, el mundo no es perfecto.
  •  

Wanchope

  •