'Perdida' - Cartel francés

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2013, 08:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

david6666

Cita de: Clay en 08 de Julio de 2014, 07:24:11 PM
Cita de: david6666 en 08 de Julio de 2014, 07:07:32 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Julio de 2014, 06:45:40 PM
Son dos estilos completamente distintos dentro de un mismo género. De hecho y a diferencia de sus anteriores trabajos en esta la fotografía no parece tan oscura, buscando quizá un tono más dramático que de suspense.

No me gusta nada, ese aire oscuro de Seven es una delicia, quiero la Secuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¿Una secuela para 'Seven'? Imposible, es de esas películas que se tienen que quedar así, sin secuelas ni nada.

La verdad es que si, el final es cerrado, pero vamos con la cantidad de secuelas y remakes que hacen, que no te extrañe que algun dia suene la flauta
  •  

Soprano

La única secuela que tiene que hacer Fincher es la de 'Millennium' que ya está tardando en ponerse con ella, en cuanto a 'Perdida' me tiene tan intrigado y expectante como siempre.
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Un grandísimo director como Fincher en el género que mejor se le da y con una historia que pinta muy bien. ¿Qué más se puede pedir?

KellerDover

#79
Cita de: Mad Joker en 09 de Julio de 2014, 12:48:43 PM
Un grandísimo director como Fincher en el género que mejor se le da y con una historia que pinta muy bien. ¿Qué más se puede pedir?

Un buen actor protagonista...
Espera! pero si es Ben Affleck (dispuesto a ganarse al público de cara a su gran papel :mirada)
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 09 de Julio de 2014, 01:27:08 PM
Cita de: Mad Joker en 09 de Julio de 2014, 12:48:43 PM
Un grandísimo director como Fincher en el género que mejor se le da y con una historia que pinta muy bien. ¿Qué más se puede pedir?

Un buen actor protagonista...
Espera! pero si es Ben Affleck (dispuesto a ganarse al público de cara a su gran papel :mirada)

Está Affleck... pero no os olvidéis de que también están Neil Patrick Harris y Tyler Perry en otros dos importantes papeles. A Fincher le gustan los retos; o eso, o Brad Pitt estaba ocupado.  :alegre
  •  

fenometrix

1) Peliculón al canto

2) Ben Affleck, va a callar vocas.

3) ¿Que ha fumado el director de doblaje para enchufarle estas voces? primero y más grave; Ben Affleck, seguido de una espantosa voz para Neil Patrick Harris.  :abajo (espero que en la película sean digamos las buenas....)
  •  

Wanchope

La cinta ha sido calificada en Estados Unidos con una R. ¿Buena noticia?
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

#85
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Me gusta el cartel francés. Veo lógico que la persona a la que hace referencia el título salga en el póster.
  •  

KellerDover

#88
No me gusta. Son mucho más evocadores los otros.
Le pasa lo que se conoce como 'el efecto Jason Clarke español'
Spoiler
[close]
  •