***Estrenos Cartelera USA 29/08/2014***

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2014, 12:01:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

***ESTRENOS USA 29/08/2014***







La conspiración
de noviembre

El congreso
The Last of
Robin Hood
       
       
       







Life of Crime
The Calling
Cantinflas
       
       
       








El gran cuaderno

Starred Up
Así en la Tierra
como en el Infierno
       
       
       







Last Weekend
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

Wanchope

Mucho estreno con interés diluido. Me quedo con 'La conspiración de noviembre', principalmente porque Roger Donaldson suele ser un realizador eficiente.
  •  

a free spirit

La conspiración de noviembre y El congreso.
  •  

Beyond

  •  

Clay

Me quedo con 'La conspiración de noviembre' y 'Así en la Tierra como en el Infierno'.
  •  

ÁngelNeg

Vistas El congreso; The calling; y Starred up ( :guay -esta última, un drama carcelario bastante potente, y recomendable).

Me quedo con El gran cuaderno; y quiero ver cómo les quedó Cantinflas.
  •  

jescri

Cita de: ÁngelNeg en 27 de Agosto de 2014, 05:08:45 AM
Starred up ( :guay -esta última, un drama carcelario bastante potente, y recomendable).

Me había llamado la atención. Me la apunto   :guay
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 27 de Agosto de 2014, 11:17:23 AM
Cita de: ÁngelNeg en 27 de Agosto de 2014, 05:08:45 AM
Starred up ( :guay -esta última, un drama carcelario bastante potente, y recomendable).

Me había llamado la atención. Me la apunto   :guay

No todos los días Angel habla bien de una película. Ni todos los días, ni todas las semanas, ni todos los meses.  :alegre
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 27 de Agosto de 2014, 03:35:35 PM
Cita de: jescri en 27 de Agosto de 2014, 11:17:23 AM
Cita de: ÁngelNeg en 27 de Agosto de 2014, 05:08:45 AM
Starred up ( :guay -esta última, un drama carcelario bastante potente, y recomendable).

Me había llamado la atención. Me la apunto   :guay

No todos los días Angel habla bien de una película. Ni todos los días, ni todas las semanas, ni todos los meses.  :alegre

Tú siempre tan cómico. Je! Es sólo que aunque es un drama sencillo, resulta honesto y llevadero... las situaciones dentro de la prisión parecen bien formuladas -y sólo parecen porque no sé cómo es la vida dentro de las prisiones-, y además O'Connell está bien metido en su personaje.
  •  

Clay

Con motivo de su 30 aniversario, Sony reestrena este viernes 'Los cazafantasmas' en 775 cines en Estados Unidos.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 28 de Agosto de 2014, 11:09:38 AM
Con motivo de su 30 aniversario, Sony reestrena este viernes 'Los cazafantasmas' en 775 cines en Estados Unidos.

Pues no son pocos 775 cines. Pedazo reestreno   :guay
  •  

a free spirit

Por ahora el estreno con mejor media en la Rotten Tomatoes se os ha olvidado, la película de anime "Paterma Inverted" que tiene un 88% (eso si, solo 8 votos por ahora)
http://www.rottentomatoes.com/m/patema_inverted/

Veo que los dos estrenos con mejor nota en la Rotten son de animación 2D (una de ellas en parte, pero es destacable): The Congress y la que he mencionado antes.
  •  

a free spirit

Rectificación, Starred Up tiene un 98%

Tiene muy buena pinta y por lo que decis, es peliculote, en su UK natal la estrenó Fox Searchlight (la 1ª adquisición no-USA que hizo el estudio), en USA la lleva Tribeca Film.
  •