WALL•E

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Julio de 2008, 04:04:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Una de mis peliculas favoritas, se me ponen los pelos de putna cada vez que la veo, es la unica pelicula con la que me emocionado tanto como para llegar a gritar un "Noooooo....." dentro de una sala de cine llena. No se me han llegado a soltar unas lagrimillas pero cerca ha estado.

Un 10 porque lo tien todo  :obacion
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 13 de Mayo de 2010, 09:10:47 PM
Una de mis peliculas favoritas, se me ponen los pelos de putna cada vez que la veo, es la unica pelicula con la que me emocionado tanto como para llegar a gritar un "Noooooo....." dentro de una sala de cine llena. No se me han llegado a soltar unas lagrimillas pero cerca ha estado.

Un 10 porque lo tien todo  :obacion
Mucha gente me decia (o mas bien me exigia) que viera esta pelicula. La vi el lunes y simplemente era genial. Me gusto muchisimo mas que Up y creo que es la mejor cinta de animacion hecho Pixar hasta la fecha.
Otro 10/10 :si :obacion
  •  

Michael Myers

Pixar (junto con Disney) vuelve a fabricar otro éxito de su carrera en el cine de animación, con avalancha de premios incluido. Aunque, para mi, no borda la perfección.
En este largometraje vemos, en otra película más, un lugar devastado y sin vida de un planeta Tierra devastado y sin vida debido al excesivo nivel de contaminación. Solo los Wall•E, robots de limpieza, están presentes para limpiar el estercolero.
Mientras uno de los robots de limpieza (que siente como un ser humano, algo que no esperaba) persigue una luz roja, una nave aterriza y de ella sale EVA que cambiará la existencia de Wall•E y de muchos más.
Para muchos es una obra maestra del cine de animación (Oscar y Globo de Oro le avalan). En mi opinión, es una muy buena película, pero no llega a ese nivel. Algunos personajes (sobre todo los dos protagonistas) están logrados, y es tierna esa historia de amor que empieza torpemente (por Wall•E, que viene a ser un Steve Urkel hecho robot), pero que avanza con el paso de los minutos.
Y el tramo en la colonia deja ver con claridad unos humanos tratados como esclavos del bienestar con giro en sus anodinas vidas. Este tramo mantiene el buen nivel que llevaba la película con las escenas en el estercolero (o planeta Tierra).
Así pues queda una muy buena película compuesta de una bonita historia, con toques de atención para el ser humano y con dos personajes que han entrado en la historia del cine de animación.

8.3
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

Pixar, una vez más, no me han decepcionado. Es increíble como han plasmado la esencia del ser humano en un robot como Wall-e y transmita al espectador tantas emociones y hasta incluso te ponga el nudo en la garganta o más bien, te haga sacar más de una lágrima, es curioso porque aún sin tener apenas diálogos te roba el corazón y eso es algo que me gustó mucho. Muchas veces en la vida sobran las palabras, ya que son solo palabras que siempre se las puede llevar el viento pero además muy pocas veces podemos expresar nuestros sentimientos y/o emociones con ellas, así que qué mejor manera qué hacerlo con hechos y que las acciones hablen por él? Creo que eso hace que el personaje gane un poco más de humanidad.

Hay momentos donde también nos hacen pensar y hacernos entender que como no hagamos nada para cuidar al mundo, éste va a quedar desértico y sin vida. Nos han hecho ver la cruda realidad, siempre intentamos buscar maneras de hacer la vida más fácil pero creo que aún a nadie se le ha pasado por la cabeza, al menos una vez, de hacerla mejor, cuidarla. Un mensaje ecologista donde se empieza a reciclar y cuidar más el medio ambiente, sino nose donde iremos a parar. Por otro lado, me gustó bastante los guiños hacía grandes películas.

Podría decir que Wall-e es una película sencilla pero a la vez es una delicia visual de principio a fin. También me gustó esa bonita historia de amor pero a la vez un poco triste. Darte cuenta que estemos en soledad, siempre tenemos esa necesidad de tener a una persona especial que nos haga compañía..

En fin, que me encantó. La canción del final también me gustó mucho. Un 9/10 que le doy.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

pinxow

Pixar siempre sorprendiendo en sus projectos  :tititi
  •  

Indy

Pixar es genial, punto. En el género del cine de animación no tienen rival para mí, con permiso de Shrek (la primera muy bien, a la cuarta cansa). Pero partiendo de la base de que me encantan la mayoría de sus proyectos, tienen algunos bastante modestos y otros que están llamados a ser recordados como grandes películas. Wall-e es una de estas últimas para mí.

Aparte de ser una película mucho más original que la mayoría de las que podemos ver en el género, es una película capaz de transmitirte una banico realmente amplio de sentimientos provenientes de la pareja protagonista sin siquiera articular más que una o dos palabras. Además tenemos a los obesos humanos como un reflejo exagerado de la sociedad moderna, y la conciencia ecológica como telón de fondo.

A mí me encantó de principio a fin, es una de mis favoritas asíque no puedo darle menos de un 9.25
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Director Andrew Stanton On The Legacy Of 'Wall-E', His Feelings On A Sequel, And Its New Criterion Disc https://uproxx.com/movies/andrew-stanton-wall-e-director-criterion-sequel/
  •