Pistorius acusado de asesinar a su novia

Iniciado por Amármol, 15 de Febrero de 2013, 01:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Ya tenemos otro O.J Simpson

CitarEl atleta sudafricano Oscar Pistorius, ha sido acusado formalmente de "asesinato con premeditación" en relación con la muerte de su novia, la modelo sudafricana Reeva Steenkamp, cuyo cadáver fue hallado este jueves en el domicilio del deportista en la capital.

fuente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

La novia le fue a hacer una sorpresa por San Valentín y le salió el tiro por la culata.

Eso sí, todo esto no tiene ni pies ni cabeza.
  •  

Michael Myers

Pues aquí se acabo su carrera. Lástima, porque daba morbo verle junto a atletas olímpicos, pero si se demuestra que mató a su novia, que se pudra en la cárcel.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

david6666

Esta clarisimo que fue un asesinato premeditado, y por lo visto le cascaba buenas palizas.
  •  

Lucibel

me parece un caso muy extraño, la historia de Pistorius no tiene ni pie ni cabeza. Es una lástima por el gran atleta que fue Pistorius  :despedida

Aparentemente so oyeron gritos antes del asesinato:
http://www.rtve.es/deportes/20130220/testigo-asegura-oyo-gritos-casa-pistorius-antes-del-asesinato/609422.shtml

"Tengo problemas ambidireccionales, no sé girar a la izquierda."

  •  

Banacafalata

  •  


Yeezus

Leyendo arriba se da cuenta uno del grave problema de prejuicios de esta sociedad..
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •