***Estrenos Cartelera España 14/08/2014***

Iniciado por jescri, 11 de Agosto de 2014, 09:45:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Guardianes de la Galaxia
4 (23.5%)
Los mercenarios 3
10 (58.8%)
Belle
2 (11.8%)
Mi amigo Mr. Morgan
0 (0%)
Khumba
0 (0%)
Gabrielle
1 (5.9%)
The Last Diamond
0 (0%)
Una cita para el verano
0 (0%)

Total de votos: 17

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 14/08/2014***







Guardianes
de la Galaxia
Los
mercenarios 3

Belle
       
       
       







Mi amigo
Mr. Morgan

Khumba

Gabrielle
       
       
       







The Last
Diamond
Una cita para
el verano
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

jescri

Le tengo cariño a los Mercenarios pero mi opción serán los Guardianes   :guay
  •  

Turbolover1984

Vista "Los mercenarios 3", especiales ganas de los Guardianes, curiosidad por el diamond, Gabrielle y la dirigida por el bueno de Seymour Hoffman. El resto a priori, pereza.
  •  

Wanchope

Una vez vistas las que me intrigaban, ninguna.
  •  

Beyond

Belle y Gabrielle son las que me despiertan más interés, pero para qué engañarnos, Guardianes de la Galaxia me la llevarán a ver seguro y reconozco que le tengo cierta curiosidad, o al menos más de la que suele despertarme la mayoría de blockbusters.
  •  

Wanchope

Veo en el Twitter de Warner Bros. que van a re-estrenar 'La LEGO película' esta semana.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 12 de Agosto de 2014, 03:27:22 PM
Veo en el Twitter de Warner Bros. que van a re-estrenar 'La LEGO película' esta semana.

Movimiento totalmente inútil, no creo que vayan a rascar mucho más en la Taquilla.

En cines de verano puede hacer, pero en salas habituales no le veo mucho futuro.
  •  

ÁngelNeg

Vista Guardianes..., Morgan..., y Khumba..., de lo demás nada, aunque me agradan las películas de robos y esas cosas, aunque creo que The last diamond, está más vista que nada.
  •  

Clay


Guerreros del cielo y la tierra

Tras el pequeño impass de la semana pasada, las distribuidoras vuelven a la carga esta semana con ocho nuevas novedades que se adelantan al jueves con motivo del puente de la Asunción. Las más destacadas son la última adaptación de un cómic de Marvel que acaba de batir récords en Estados Unidos y la tercera de la saga con más sangre, sudor y tipos duros del cine. Todos los estrenos, juntos pero no revueltos, a continuación.

Esta semana el mayor lanzamiento corre a cargo de Buena Vista ya que lanza en 380 cines 'Guardianes de la galaxia', adaptación de James Gunn del cómic homónino de Marvel protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, incluyendo las voces (en versión original de Vin Diesel y Bradley Cooper) y que está arrasando en la taquilla de Estados Unidos. En el film, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados. Por su parte, Universal estrena en 311 cines 'Los mercenarios 3', tercera parte de la saga creada por Sylvester Stallone que reúne a los tipos duros del cine de acción como él, Jason Stathamn, Jet Li, Dolph Lundgren o Arnold Schwarzenneger y nuevas caras como las de Harrison Ford, Wesley Snipes o Antonio Banderas. En esta nueva entrega, Barney Rossy el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks, el hombre que fundó los Mercenarios hace años, antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar... o eso creía hasta ahora. Mientras, Kiss Comunicació realiza el mayor lanzamiento de su historia al presentar en 202 cines 'Khumba', cinta de animación en la que Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan.

En otro orden, Hispano Foxfilm estrena en 65 cines 'Belle', drama de Amma Assante que se basa en la historia real de Dido Elizebeth Belle, una joven mestiza hija ilegítima de un Almirante de Marina real, que es criada por su tío abuelo aristocrática Lord Mansfield y su esposa. Mientras su linaje le permite ciertos privilegios, su presencia provoca también problemas sociales, viviendo en una Inglaterra que aún permite la esclavitud. Mientras, en 36 cines presenta A Contracorriente Films 'Mi amigo Mr. Morgan', comedia dramática de Sandra Nettelbeck en la que Michael Caine da vida al Sr. Morgan un terco anciano norteamericano que vive solo en París. Viudo y con tendencias suicidas hasta que conoce a Pauline, cuya vitalidad y optimismo inquebrantable devuelven las ganas de vivir al Sr. Morgan. Por su parte, Surtsey Films lanza en 30 cines 'Una cita para el verano', cinta de 2010 que supuso el debut en la dirección del fallecido Philip Seymour Hoffman. En este drama romántico que protagonizaba él mismo junto a Amy Ryan, Jack es un conductor de limusinas en Nueva York introvertido y recluido en sí mismo. Un día, un compañero de trabajo y su esposa deciden prepararle una cita a ciegas con Connie, una chica tan aislada como él y con la que pronto afianzará su relación, transformándose el uno al otro en el proceso.

Mientras, en 18 cines estrena Karma Films 'Gabrielle', drama romántico que cuenta la historia de Gabrielle, una joven enferma del síndrome de Williams pero con muchas ganas de vivir y un gran talento para la música. Enamorada de Martin, su relación se verá amenazada por toda clase de gente con prejuicios que piensa que sus diferencias son irreconciliables. Para finalizar, aunque no se estrene en cines, mencionar el lanzamiento de 'The Last Diamond', thriller romántico que supone el segundo estreno de la plataforma de VOD CineOnLine tras el de la comedia 'Eyjafjallajökull, o simplemente el volcán' el pasado mes de julio. En el film, Simón, un atracador en libertad vigilada, acepta dar el golpe más grande de su vida: el robo del "Florentino", un diamante mítico que va a ser subastado por sus propietarios. Para lograrlo tendrá que acercarse a Julia , una experta en diamantas para quien la subasta supone un importante reto profesional y familiar. Mas allá de un robo especialmente arriesgado, Simón conducirá a Julia a un destino que nunca habría podido imaginar.
  •  

Wanchope

¿Más de doscientos cines para 'Khumba'...?  :-[
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Me sigue extrañando, aunque a decir verdad es cierto que desde hace algunas semanas que se vienen viendo carteles de ella por medio Madrid.
  •