Guardianes de la noche

Iniciado por reporter, 03 de Marzo de 2006, 09:52:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Guardianes de la noche


SINOPSIS: Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los "Otros", sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso "Otro" aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.

CRÍTICA: En las contadas ocasiones que el cine europeo intenta copiar de la manera más descarada al cine hollywoodiense, la experiencia puede resultar una auténtica catástrofe. Buena prueba de ello es 'Guardianes de la noche', una de estas grandes superproducciones que nadie sabe ni de donde han salido ni el por qué de su existencia. Es un film con un nulo sentido del ritmo, totalmente confuso y con unos actores que no se sabe si lo hacen aposta o es que realmente son así de malos. Es una especie de engendro nutrido a base de videojuegos y mitología y filosofía baratas. Todo agitado crea un combinado infumable que no es más que una vulgar excusa para endosar durante dos interminables horas, altas dosis de efectos especiales que no son capaces de crear ni un atisbo de emoción en el espectador. Películas como ésta deberían ir acompañadas de un cartel que advirtiera al público sensato que no verla sería la mejor opción. Pero lo peor es que 'Guardianes de la noche' es tan solo la primera parte de una trilogía! Y a sabiendas de que segundas partes jamás fueron buenas, no quiero ni imaginar cómo serán las predecesoras...
  •  

jescri

Para mi la película es cierto que es malota pero bueno creo que las hay mucho peores y al menos el final es potable  :bueno
  •  

Lapla

 :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Hay que destacar que el presupuesto no se fue ni en un guión adecuado, ni en coches lujosos ni en vestuario ni en unas buenas gafas de sol, creo que la mitad del presupuesto se fue en Stolichnaya y Moskovskaya, y era lo que daba esa fuerte credibilidad a los actores :D. Como bien dices , lo peor es que es el inicio de una trilogía, y existen "benditos" que comparan esta trilogía con Matrix, o el Señor de los Anillos, que es como comparar a Cristo con un Gitano como dicen en mi barrio :D. Finalizar que estoy absolutamente de acuerdo con tu crítica, de nada vale intentar hacer una buena película fantástica si al final el intento se queda en una fantástica película patética, saluditos.
Pd: Jescri el final con el tubo luminoso estilo Guerra de las Galaxias es pa morirse ya :D...pero sí,podía acabar peor XD...
  •  

NeoLink

La verdad esque estoy con vosotros me parecio un bodrio de pelicula, de las peores que he visto, ademas lo que die lapla, lo que mas me jode esque haya gente que la compare con matrix o el señor de los anillos, si no le yega ni a la suela de los zapatos a ninguna de las dos, yo fui con [sigma] a verla y ambien ella salio con ganas de vomitar, yo reclame mis 5 € y mis dos horas d evida pero no hubo manera.


  •  

estehola

Jajajaja. Pues si estos eran los de la noche..habrá que ver los del dia....pasado mañana sus cuento....

P.D. NO la recuerdo tan patética, aunque a lo mejor estoy perdiendo la memoria... :D. :D.
  •  

Jason

Cita de: reporter en 03 de Marzo de 2006, 09:52:54 AM
Guardianes de la noche

CRÍTICA: En las contadas ocasiones que el cine europeo intenta copiar de la manera más descarada al cine hollywoodiense, la experiencia puede resultar una auténtica catástrofe. Buena prueba de ello es 'Guardianes de la noche', una de estas grandes superproducciones que nadie sabe ni de donde han salido ni el por qué de su existencia. Es un film con un nulo sentido del ritmo, totalmente confuso y con unos actores que no se sabe si lo hacen aposta o es que realmente son así de malos. Es una especie de engendro nutrido a base de videojuegos y mitología y filosofía baratas. Todo agitado crea un combinado infumable que no es más que una vulgar excusa para endosar durante dos interminables horas, altas dosis de efectos especiales que no son capaces de crear ni un atisbo de emoción en el espectador. Películas como ésta deberían ir acompañadas de un cartel que advirtiera al público sensato que no verla sería la mejor opción. Pero lo peor es que 'Guardianes de la noche' es tan solo la primera parte de una trilogía! Y a sabiendas de que segundas partes jamás fueron buenas, no quiero ni imaginar cómo serán las predecesoras...

Suscribo palabra por palabra.....la clavaste reporter!! :si :si

Qué mal lo pasé en el cine, por Diossss!!! :aii :aii :aii

PD: esta peli le encantó a Tarantino.....(qué cosas)
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 20 de Septiembre de 2007, 02:25:52 AM
Cita de: reporter en 03 de Marzo de 2006, 09:52:54 AM
Guardianes de la noche

Pero lo peor es que 'Guardianes de la noche' es tan solo la primera parte de una trilogía! Y a sabiendas de que segundas partes jamás fueron buenas, no quiero ni imaginar cómo serán las predecesoras...

Suscribo palabra por palabra.....la clavaste reporter!! :si :si

Yo no puedo suscribirlas, pues creo que las siguientes pelis, siendo esta la primera, no pueden ser predecesoras, pues vienen después.

Cita de: Jason en 20 de Septiembre de 2007, 02:25:52 AM
PD: esta peli le encantó a Tarantino.....(qué cosas)

A mi me cuadra que le guste. Lo que no me cuadra es que os guste a vosotros cualquier cosa que haga el tarantantino  :poss
  •  

Black Knight

Pues a mi si que me gusto, sera porque me gustan estos temas fantasticos, ademas me dejo con muchisimas ganas de ver las demas, y ya les ha costado.

Aunque admito que no es una gran pelicula y que es dificil que guste.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

estehola

Igualmente si en vez de rusa fuera americana seguro que nos gustaba más,no? Creo que el estilo visual ruso es de más dificil aceptación...pero tenia imagenes impactantes y atractivas...en fin, para gustos se hicieron colores... :D.
  •  

Black Knight

Cita de: estehola en 20 de Septiembre de 2007, 10:19:00 AM
Igualmente si en vez de rusa fuera americana seguro que nos gustaba más,no? Creo que el estilo visual ruso es de más dificil aceptación...pero tenia imagenes impactantes y atractivas...en fin, para gustos se hicieron colores... :D.

Pues si seguramente, yo si que habia partes que no me gustaron pero en general le pondria un 6/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

reporter

Cita de: estehola en 20 de Septiembre de 2007, 10:19:00 AMIgualmente si en vez de rusa fuera americana seguro que nos gustaba más,no? Creo que el estilo visual ruso es de más dificil aceptación...pero tenia imagenes impactantes y atractivas...en fin, para gustos se hicieron colores... :D.

Mas q el stilo visual, lo patetico aki es la narrativa :vomitar.

Y sobre lo d Tarantino... hasta la fecha me nkanta todo lo q ha hecho, NO todo lo q le gusta a él (aun no he llegao al nivel d alma gemela :burla).
  •