Cuales son las mejores revistas de cine?

Iniciado por david86bcn, 24 de Junio de 2014, 05:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuales son las mejores revistas de cine?

Fotogramas
2 (28.6%)
Cinemania
3 (42.9%)
Accion
2 (28.6%)
Imagenes de actualidad
2 (28.6%)
Dirigido por
0 (0%)
Scifiworld
0 (0%)
So Film
0 (0%)

Total de votos: 7

david86bcn

Buenas, cuales son para vosotros las mejores revistas en papel con mas cantidad y calidad en las criticas de estrenos y que tambien incluyan reportajes de los estrenos mas destacados?

Podeis elegir varias.
  •  

Wanchope

Desde hace quince años que todos los meses me compro el Imágenes. Ha perdido algo de interés en los últimos meses pero bueno, de siempre me ha gustado su enfoque y me viene muy bien cuando voy en el Metro.

Mi hermano por su parte compra desde los años 80 el Fotogramas en versión "mini", muy práctica para llevar a la piscina y cosas así. Las primeras páginas están bien, pero el resto parece un copia y pega de las notas de producción de las películas. Mu frío y básico.

Del resto no soy asiduo como para juzgarlas con propiedad, les hecho un ojo de vez en cuando pero nada más.
  •  

perka

Yo antes siempre me compraba Fotogramas, pero últimamente estoy más con la Acción

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chail

Antes cinemania. Ahora ninguna x la indignación q me producian algunas críticas digamos "interesadas"

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  •  

Jeeves

A mi la que más me gusta es Imágenes. Mi preferida era una que se llamaba Cinerama (no la que regalan en algunos cines), la cual desapareció hace como 12 años. Y otra cosa, ¿habéis leído alguna vez Cartelera Turia? ¿Qué tal es? La Academia de Cine acaba de darle el premio Alfonso Sánchez, resaltando sus más de 50 años de vida. Un saludo.
  •  

saeki

La única que conozco de las opciones es Cinemania versión México :si
  •  

Wanchope

Cita de: Jeeves en 24 de Junio de 2014, 09:49:51 PM
Y otra cosa, ¿habéis leído alguna vez Cartelera Turia? ¿Qué tal es?

Ni la conocía.
  •  

Mad Joker

Acción, el tema de los posters y los coleccionables me tira mucho, y no tienen malas críticas. No es perfecta, pero llevo un par de años comprándola todos los meses sin que me pese el dinero que cuesta.

Clay

Yo las tres últimas las desconocía y de 'Cinemanía' 'Acción' e 'Imágenes' compraba algún número suelto, pero prefiero la Fotogramas, la cual llevo comprándola (y coleccionándola) desde hace 8 años.
  •  

fenometrix

La mejor no se hace en papel. Se llama elseptimoarte.net, os la recomiendo
  •