'Crepúsculo' (Lionsgate) - El CEO de Lionsgate confirma que habrá más historias

Iniciado por Wanchope, 14 de Enero de 2012, 01:17:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ankoku

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2012, 10:17:17 PM
Cita de: Ankoku en 16 de Enero de 2012, 10:13:41 PM
Dado que muchos de los que van a verla no se ha leído los libros y el 95% son chicas adolescentes que solamente les importa ver a los tíos con poca ropa, supongo que alargarlo es una buena idea. Lo único que me pregunto es: ¿tendría que dar Stephenie Meyer el visto bueno? Supongo que ellos han comprado los derechos de la saga pero no sé si estos derechos tienen que renovarse al querer hacer algo fuera de los límites marcados por los libros.

Ese tipo de detalles están por ver, como por ejemplo a qué actores les gustará volver para una, dos o tres más y por cuanto dinero. Algo me dice que al final lo que veremos (o se verá, que no es lo mismo) será más un spin off o similar que una nueva entrega.  :si

Vamos, que Stephenie sacará tajada aun sin escribir nada :P

Sé que salió un libro sobre Crepúsculo llamado La segunda vida de Bree Tanner y que es una especie de spin off. Había escuchado que iba a salir una película sobre él pero nunca volví a ver nada.

Si continúan la saga supongo que intentarán amarrar alguno de sus protagonistas porque dudo que los seguidores vayan a verla si es algo completamente nuevo. Por el contrario, a los actores les vendrá bien, ahora que han conseguido bastante fama, intentar no quedarse estancados en el mismo papel para siempre. A ver lo que sucede...
Mi cuenta de Twitter
  •  


chester

  •  

Wanchope

Este lo que quiere es escaquearse, y me parece bien. Como actor y una vez ya recaudado un buen dinero para su propio bolsillo querrá marcar distancias con el personaje y la saga e intentar hacer algo de provecho con la fama ganada. Y si no siempre puede volver a ella dentro de unos años, ya se sabe.
  •  


Clay

  •  

Querol

  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

Pues sinceramente, a mí no me importaría si esta vez la hicieran bien y en serio...  :inocente
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

No sabía que Meyer va a dirigir la película de Death Note :bueno
Anda que lo que hay que oir...
  •  


nail23

Después del final más triste de toda la historia del cine, todavía creen que van a dar dinero por semejante... Cosa??
Lo que me refiero a triste, es a mala, el final fue un puto horror de en plan, me estás tomando el puto pelo, tanta historia y tanta meirda para este final asqueroso???
  •