***Estrenos Cartelera España 13/06/2014***

Iniciado por jescri, 09 de Junio de 2014, 10:14:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

 ¿Cual verás este fin de semana?

Tarzan
4 (21.1%)
Solo los amantes sobreviven
1 (5.3%)
Las dos caras de enero
6 (31.6%)
No hay dos sin tres
6 (31.6%)
Not that Funny
2 (10.5%)
Meteora
0 (0%)
Violette
0 (0%)

Total de votos: 19

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 13/06/2014***








Tarzan
Solo los amantes
sobreviven
Las dos caras
de enero
       
       
       







No hay dos sin tres
Not that Funny
Meteora
       
       
       







Violette
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

Turbolover1984

Esta semana me quedo solo con 1, la de los vampiros, que ni conocía pero por su planteamiento me ha dado curiosidad.
  •  

jescri

'Tarzan' lucía muy bien en el cine cuando pusieron el tráiler, y además la música es genial. Veremos cómo le va en taquilla.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 09 de Junio de 2014, 10:59:52 AM
'Tarzan' lucía muy bien en el cine cuando pusieron el tráiler, y además la música es genial. Veremos cómo le va en taquilla.

Vista en cine no es tan "cutre" como parece cuando ves el tráiler en casa. Técnicamente no está mal si exceptuamos la escasa expresividad de los humanos, quiénes parecen salidos de la animática de un videojuego...
  •  

a free spirit

Llamadme bicho raro, pero la trama de Not that funny (me gustaba más el título en español inicialmente previsto) hace que me resulte la más apetecible de la semana.

Pero como no creo que llegue a Valencia me quedo con los vampiros de Jim Jarmusch.
  •  

a free spirit

Pues no hay miedo en general al mundial.

Ya he visto spots de tv de No hay dos sin tres, Tarzán y veo que Universal va a pisar el turbo en el sprint final con Las dos caras de enero.

Me llama la atención en el spot de tv de Las dos caras de enero que no sale el logo de Universal, salen solamente y juntos los logos de Studio Canal y Workint Title.
  •  

Beyond

#6
Me temo que No hay dos sin tres me la llevarán a ver seguro. A mí las que más me atraen son Violette y Not that Funny, pero me temo que serán estrenos limitados y no podré verlos en el cine.

Cita de: Wanchope en 09 de Junio de 2014, 11:17:21 AMVista en cine no es tan "cutre" como parece cuando ves el tráiler en casa. Técnicamente no está mal si exceptuamos la escasa expresividad de los humanos, quiénes parecen salidos de la animática de un videojuego...
Pues fíjate que yo siempre he considerado que las cinemáticas de videojuegos muestran más expresividad que las películas de animación, entre otras cosas porque muchos juegos intentan ser realistas mientras que la mayoría de películas usan personajes caricaturizados o animales rechonchos. Juegos como Heavy Rain, Beyond: Dos Almas o L.A. Noire muestran más expresividad que cualquier película de animación que conozca.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 09 de Junio de 2014, 06:14:01 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Junio de 2014, 11:17:21 AMVista en cine no es tan "cutre" como parece cuando ves el tráiler en casa. Técnicamente no está mal si exceptuamos la escasa expresividad de los humanos, quiénes parecen salidos de la animática de un videojuego...

Pues fíjate que yo siempre he considerado que las cinemáticas de videojuegos muestran más expresividad que las películas de animación, entre otras cosas porque muchos juegos intentan ser realistas mientras que la mayoría de películas usan personajes caricaturizados o animales rechonchos.

En este caso no, en este caso se trata de una aproximación "realista" de la misma manera que lo fue 'Final Fantasy'. El resultado eso si viene a ser algo más pobre que en aquella aún a pesar de haber contado con la captura de movimiento (claro que han usado al cara palo de Kellan Lutz...).

Diría que incluso las películas de animación de Resident Evil están relativamente más logradas en ese aspecto. Bueno, no sólo en ese.  :poss
  •  

a free spirit

Ha salido el artículo de Juan Herbera sobre los estrenos de este fin de semana y rememorando este fin de semana del año pasado que fue el peor de todos, es cierto que es difícil que se repita.

Pues los 3 estrenos fuertes de este fin de semana llegan con cierta fuerza y al parecer se salvarían de datos catastróficos.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Fútbol vs. Cine. Parte I

Este fin de semana da comienzo el Mundial de Fútbol en Brasil, las distribuidoras lo saben y por ello tiran de títulos con menos aspiraciones comerciales a sabiendas de lo que ocurre en España cuando coinciden balompié y cine. En concreto, este viernes, que, como habréis deducido por el título, da comienzo una colección sobre lo anteriormente citado, son siete los estrenos que llegan a las pantallas. Todos, juntos pero no revueltos, a continuación.

eOne Films es la que realiza la apuesta más importante de la semana al estrenar en 305 cines 'Tarzan', nueva adaptación, esta vez en animación y 3D, del clásico relato de Edgar Rice Burroughs a cargo de Reinhard Klooss en el que, tras el fallecimiento de sus padres, Tarzan es acogido y criado por un grupo de gorilas. Convertido en un poderoso joven, deberá proteger su hogar y defender la mujer a la que ama de los mercenarios de la compañía Greystoke. Por su parte, Hispano Foxfilm lanza en 292 cines 'No hay dos sin tres', comedia de Nick Cassavetes en la que Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton dan vida a la novia, la mujer y la otra amante del mismo hombre. Cuando descubren que ha estado saliendo con las tres a la vez, deciden unirse para planear su venganza sobre el desgraciado que las ha traicionado. Y a 223 pantallas lega, de la mano de Universal, 'Las dos caras de enero', thriller de Hossein Amini que adapta la novela homónima de Patricia Highsmith de 1961. Protagonizada por Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac, la cinta cuenta cómo, tras matar accidentalmente a un policía,  un estafador y su esposa huyen de Grecia. Un profesor norteamericano les ayudará a intentar llegar a Estambul, comenzando así una serie de acontecimientos cada vez más peligrosos.

Mientras, con 46 copias estrena Golem Distribución 'Violette', drama biográfico dirigido por Martin Provost sobre Violette Leduc, una mujer que escribe sus vivencias durante la Segunda Guerra Mundial en pleno exilio campestre. De regreso a París, alentada por su admirada Simone de Beauvoir, conseguirá ser escritora. Por otro lado, con 45 copias estrena Vértigo Films 'Solo los amantes sobreviven', drama de Jim Jarmusch en el que Tom Hiddleston y Tilda Swinton dan vida a dos vampiros que llevan enamorados varios siglos. Tras pasar un tiempo separados, deciden reencontrarse para seguir disfrutando de la vida juntos. Sin embargo, la llegada de la hermana de ella les alterará sus planes. Por su parte European Dreams Factory lanza en 12 cines 'Not that funny', comedia dramática americana en la que una joven desea tener a su lado a alguien que le haga reír. Entonces, su vecino, un hombre que no es precisamente divertido, tratará de aprender a escondidas a ser el hombre que la chica dice que está buscando. Y para finalizar, Aquelarre presenta en 9 cines 'Meteora', drama romántico griego en el que los dos legendarios conventos ortodoxos de Meteora, en Tesalia, región central de Grecia son el escenario en el que un hombre y una mujer se enamoran y desean estar juntos, pero el problema es que ella es novicia y él monje.
  •  

a free spirit

Ya puede salir una comedia de 80 minutos en la que durante 35 minutos se vea únicamente el culo de una monja que eOne te lo estrena en mínimo 270 cines, la madre que los parió.
  •  

a free spirit

Viendo las carteleras, a todas estas, me está dando la impresión de que tanto No hay dos sin tres como Tarzán están muy infladas, por lo que a poco que fallen el promedio puede ser directamente malo.

Al menos Universal dentro de su lanzamiento masivo se ha controlado un poco y ha sabido diversificar la película en cines de todo tipo.
  •  

jescri

Yo creo que habrá más de un patinazo, y no pequeño.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 12 de Junio de 2014, 03:59:53 PM
... Hispano Foxfilm lanza en 292 cines 'No hay dos sin tres', comedia de Nick Cassavetes en la que Cameron Diaz, Leslie Bibb y Kate Upton dan vida a la novia, la mujer y la otra amante del mismo hombre...

Creo que ella prefiere ser conocida como Leslie Mann...  :disimu
  •