Luke Cage (Netflix)

Iniciado por jescri, 16 de Septiembre de 2015, 11:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Si lo hacen para hacer heroes de alquiler los aplaudo. Pero me da a mí que tiene algo que ver con disney

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Me gustaba la serie, aunque tampoco era un fan entregado, lo que no quita que me extrañe la decisión, porque creo que sí estaba gustando por lo general.

Podrían aprovechar el final de la segunda temporada para
Spoiler
una segunda temporada de 'Los defensores' donde Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist luchen contra un corrupto Luke Cage. Así das fin al arco inconcluso de Luke Cage y se inventan cualquier cosa para explicar que ha sido de Iron Fist después de su viaje por el mundo en el final de la segunda temporada. Y relanzas además el cruce que en su primera tanda de episodios no fue como se esperaba.

Yo veo muchas ventajas.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 20 de Octubre de 2018, 01:26:43 PM
Me gustaba la serie, aunque tampoco era un fan entregado, lo que no quita que me extrañe la decisión, porque creo que sí estaba gustando por lo general.

Podrían aprovechar el final de la segunda temporada para
Spoiler
una segunda temporada de 'Los defensores' donde Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist luchen contra un corrupto Luke Cage. Así das fin al arco inconcluso de Luke Cage y se inventan cualquier cosa para explicar que ha sido de Iron Fist después de su viaje por el mundo en el final de la segunda temporada. Y relanzas además el cruce que en su primera tanda de episodios no fue como se esperaba.

Yo veo muchas ventajas.
[close]
Spoiler
Y que Luke Cage y Iron fist se den cuenta que están mejor juntos y lanzar heroes de alquiler
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Soy consciente de que muchos no lo ven igual pero era la más firme y con más personalidad de Marvel/Netflix, el escenario que plantearon al final de la 2ª temporada era el ideal para coronarla con una conclusión a la altura.

Spoiler
El único consuelo real es que sin contar con un cierre definitivo todo terminó de un modo u otro. Y fue tan amargo que lo más seguro es que crezca en el recuerdo.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 20 de Octubre de 2018, 12:42:00 PM
Si lo hacen para hacer heroes de alquiler los aplaudo. Pero me da a mí que tiene algo que ver con disney

También empieza a circular la teoría que su ausencia durante un tiempo puede ir ligada al final de la última de los Vengadores (tema Thanos y tal).
  •  

KellerDover

Intentaré ser conciso. Me ha parecido que la serie se mantiene a su nivel, sea el que cada uno considere. La novedad de la primera da paso, como siempre debería ser, a un guión más inteligente.

Pros: La hija de Mariah; Bushmaster y todo lo que tiene que ver con él; el alquiler de Luke; el final; y
Spoiler
que se libran de Claire al par de capítulos y matan a Mariah, queputaspesadashostiayamenosmal
[close]
.

Contras: Mariah, hay mucha Mariah Dillar, tanto que ahogan al personaje y lo hacen muy cansino y por momentos todo en torno a ella se torna facilón y telenovelesco; esto también es extensible a la temporada entera, que va vacilando entre momentazos y relleno puro; que me cuesta creerme el final por lo brusco que resulta.
  •  

Michael Myers

Es una pena que ese final de temporada se vaya a quedar en el limbo, porque se le podría sacar partido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 08 de Noviembre de 2018, 09:47:40 PM
Es una pena que ese final de temporada se vaya a quedar en el limbo, porque se le podría sacar partido.
Cierto

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •