Django desencadenado

Iniciado por reporter, 17 de Enero de 2013, 09:38:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Cita de: jescri en 15 de Diciembre de 2013, 09:14:46 PM
Yo la volví a ver hoy en BSO y no tiene nada que ver. El acento cambia pero vamos que dista mucho del acento cateto que le dieron a la versión doblada.

¿La primera vez no tenía música o qué?  :burla :burla

Yo la vi en VO desde un inicio así que no puedo comparar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

jodio iker, me ha chafado el recochineo :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

En qué estaría pensando   :risa

El caso es que no sé si lo comenté la otra vez pero la BSO es buenísima también   :guay
  •  

Michael Myers

#78
VENGANZA EN EL VIEJO OESTE

Como dijo hace unos días en Cannes, a Tarantino le gusta repetirse; sin embargo, siempre hace algo que haga que su película acabe pareciéndonos diferente a mucha gente, que no a todos, como en esta ocasión en la que ha probado suerte con el Western y el cambio de género le ha sentado bien al director.

Rodeado de nuevas caras y viejas caras, Tarantino desarrolla en el viejo oeste una historia de venganza que ya hizo con la saga de ‘Kill Bill’ siendo el protagonista ahora un hombre negro esclavizado cuya aparición del Dr. King Schultz le cambiará la vida.

¿Y que se puede decir de ‘Django desencadenado’? Pues es volver a ver la fórmula de Tarantino adaptado al western, pero, como he dicho, no sé como lo hace que siempre parece una idea fresca. Música variada, Samuel  L. Jackson,  Christoph Waltz (podríamos considerarle ya un habitual de Tarantino, supongo), sangre a raudales…y, aún así, no acaba en la monotonía, sino que acaba dejándonos llevar por los acontecimientos que rodean a los dos protagonistas (porque Christoph Waltz también es protagonista de esta historia, aunque la Academia de Hollywood piense lo contrario).

‘Django desencadenado’ se mantiene gracias sobre todo a sus personajes cuyos actores están muy bien (sobre todo Leonardo DiCpario, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson, al que se me hace raro verle en un papel así y no de tipo duro)  y una buena música que acompaña a la, casi siempre, ágil narración.

Sin embargo, creo que a esta película le ha faltado una escena realmente poderosa, y salvo alguna escena aquí y allá, no me pareció que la película tuviera una gran escena. Y aparte, repito, se me hizo un pelín larga.

El resultado global es de satisfacción, que no de entusiasmo ni mucho menos como me pasó con ‘Malditos bastardos, pero una cosa muy importante es que todavía ninguna película del señor Tarantino ha conseguido decepcionarme mucho, y eso es muy difícil de conseguir.


7.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

A mí me encantó, la pongo a la altura de "Pulp Fiction" y "Malditos bastardos" y por encima de todas las demás películas de Tarantino (siempre hablando en relación a mis gustos personales, claro). Yo soy de los que piensa que le sobra la parte final de la película. Ya sé que es el sello de Tarantino, pero la violencia final me pareció gratuita e innecesaria, la historia era lo suficientemente buena para no necesitar escenas. Pero bueno, si a él le gusta no seré yo quien coarte su libertad creativa.
  •