'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

guepard

  •  

Michael Myers

Spoiler
No es un sueño, porque lo respaldan las escenas de la lectura de la herencia, preguntándose por que falta un collar de perlas, y creo que faltaba otra cosa más, y la reparación del piloto automático del Bat-pod que se hizo en secreto.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Un sueño? Que jilipollez, esto es TDKR, no Origen. A ver si ahora toda película que sea de Nolan va a generar debate de si es un sueño o no.
La leyenda renace tiene un final cerradisimo que no da para debate...
  •  

Yeezus

Pues yo si lo veo. Es Nolan y así es, como en todas sus películas menos en Interstellar.
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 11 de Diciembre de 2014, 01:36:49 PM
Un sueño? Que jilipollez, esto es TDKR, no Origen. A ver si ahora toda película que sea de Nolan va a generar debate de si es un sueño o no.
La leyenda renace tiene un final cerradisimo que no da para debate...

+1 precisamente mi principal crítica hacia la película es que deja el final demasiado cerrado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •