Under the Dome - La cúpula (CBS)

Iniciado por cardinrri, 04 de Febrero de 2013, 06:09:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

  •  

cardinrri

La verdad que a mi también me gustan estas rayadas futuristas, a ver si lo montan bien y nos dan entretenimiento durante un tiempo  :guay
  •  

DarkElektra

El libro es una pasada, espero que la serie la hagan bien que material tienen de sobra. Y por cierto, mal mal la entrada referente a los "simpson" stephen king tenía escrita las primeras páginas del libro haya por el 90 así que nada de decir...ai esto lo he visto en los simpson, por que no es así.
Algunos escritores conocen las reglas de la escritura pero no saben escribir. (Sean Connery - Descubriendo a Forrester).
  •  

Wanchope

Cita de: DarkElektra en 05 de Febrero de 2013, 11:42:41 AM
El libro es una pasada, espero que la serie la hagan bien que material tienen de sobra. Y por cierto, mal mal la entrada referente a los "simpson" stephen king tenía escrita las primeras páginas del libro haya por el 90 así que nada de decir...ai esto lo he visto en los simpson, por que no es así.

La mención a Los Simpsons es muy acertada porque comparte un argumento similar y fácilmente reconocible, como tampoco creo que Stephen King fuera el primero en escribir sobre una ciudad dentro de una cúpula.

A lo que se refiere el compañero es a que como lo hagan mal muchos serán los que precisamente la comparen con Los Simpsons a peor sin hacerlo él, como dices, sin ir más lejos lo mismo que le paso en parte a John Carter, padre de buena parte de la ciencia-ficción moderna a la que muchos le echaron en cara parecerse a muchas obras influenciadas por el original en el que ella se inspiraba.  :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

 
  •  

Constantine

 
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

¿No da cierta sensación de... cutrez? Me ha recordado a las típicas adaptaciones de King de los 90 casi siempre directas a vídeo, tipo Los Tommyknockers. No sé, no sé.
  •  

Constantine

Aún no, habrá que ver más adelante pero sería decepcionante que a dia de hoy no acertasen en ese tema
 
  •  

kittynegri

El trailer deja algo que desear, la verdad, pero viniendo de una obra del maestro del terror (literario) la veré seguro, que luego ya no me guste ya es otra cosa, pero al menos le daré una oportunidad :guiñar
Es que tengo cierta predilección por las novelas de Stephen King!

Straniero

Voy por el cuarto capitulo de esta serie y me da "muy mala espina", la cupula es como una justificacion para una "telenovela". Vi otra asi hace un tiempo, no recuerdo el nombre (alguien me ayuda?) de una invasion alienigena en Florida, era bastante deplorable...

Se que hay millones de series asi, pero generalmente estoy prevenido y no las veo.

Mas opiniones?

  •  

Wanchope

Cita de: Straniero en 13 de Julio de 2015, 01:23:55 AM
Voy por el cuarto capitulo de esta serie y me da "muy mala espina", la cúpula es como una justificación para una "telenovela".

Yo la abandoné creo que en el cuarto. Y creo que hice (muy) bien.
  •