Muere en un tiroteo la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco

Iniciado por Wanchope, 12 de Mayo de 2014, 06:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha muerto esta tarde al ser tiroteada en las inmediaciones de su casa, en el Paseo de la Condesa de León, informaron a EFE fuentes de la Policía Local.

Testigos presenciales han explicado a EFE que sobre las cinco de la tarde una mujer disparó tres veces a Carrasco, también presidenta del PP en la provincia de León, cuando se encontraba en la pasarela sobre el río Bernesga a la altura del centro de salud de La Condesa.
  •  

jescri

  •  


jorgerll

Muchos enemigos tenía esta tipa en León, buscad en internet, castuza de las de pedigrí.

Iba a Bimba y Lola dejaba toda la tienda patas arriba y luego volvía el chófer de la Diputación a buscar sus trapitos para llevárselos a casa.


Se podría decir que es un ajuste de cuentas entre casta, no hay ya para todos, la pistolera es la madre de una chica candidata al ayuntamiento de Astorga del PP que acababan de despedir de la Diputación después de currar desde 2007. No hay mamandurria para todos.
  •  

jescri

Menudo pitote tienen montado con el crimen, no hay quien se aclare. Si hacen esto con un muerto que no harían en el 11-M   :ko
  •  

Wanchope

Pero porque es una política... sienten el aliento en el cogote, como quien dice.
  •  

jescri

Es que es lamentable. Todos los medios a ciegas, difundiendo noticias que luego resulta no tienen nada que ver con la realidad. ¿Por qué tanto secretismo?
  •  

cicely

Esto ha sido una vengaza personal, pasa todos los días, sólo que a  personas no públicas. Lo que me fastidia es que a este paso a esta mujer la van hacer santa y una mártir, después de todos los escándalos que tenía, que eran muchos. Ayer me tocó las narices ver un funeral casi de estado, si hubiera muerto de causas naturales no nos hubiéramos ni enterado de quién era esta señora, pero claro, había que hacer el paripé y montarla bien gorda. Pongo lo que puse ayer en Facebook, que explica lo que siento.

El día que muera, me harán también un funeral en la catedral de León? Ah, no, que yo sólo soy una persona honrada y trabajadora, una más de todos los que levantamos este país a diario, pero que como no salimos en portadas , somos invisibles. Es curioso, pero diría que somos nosotros los que nos merecemos funerales grandes y pomposos, con todos esos políticos, a los que de una manera o de otra les pagamos sus sueldazos y que tendrían que arrodillarse antes nosotros, venir a dar el pésame. Me ha tocado la moral ver un funeral a lo grande en la maravillosa catedral por una política más de estas que pululan tanto por estos tiempos de idas y venidas a juzgados, Todos los días muere gente de forma horrible, como ella (nadie se merece que le peguen dos tiros) y no por eso a todos le montan la que le han montado a esta señora, no me parece que fuera tan importante como para tener el honor de un funeral en la catedral. A veces se me olvida que en este país, los invisibles somos eso, invisibles.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

A mí lo del funeral y esas cosas me dan bastante igual, una vez muerto como si me tiran al río. Lo que veo triste es que estén ocultando datos del asesinato y que tenga que ser un periódico provincial el que con cuenta gotas vaya diciendo lo que pasó realmente. Porque todos los periódicos dicen que eran dos personas cuando resulta que eran tres las implicadas; dicen que no hay arma cuando sí que hay arma; dicen que no habían declarado cuando ya lo han cantado todo. Incluso parece que había una movida importante de drogas... En fin.
  •  

cicely

Hombre Jescri, estas cosas van despacio, la policía no puede decir todo lo que sabe a la primera de cambio, las cosas van saliendo con cuentagotas. Ahora una policía local ha dado el arma que lo tenía en la parte trasera de su coche, esta policía es amiga de la hija, por lo visto sólo se vio a la madre matando a Carrasco, la hija apareció luego, en fin, que a cada minuto pasan cosas y esto parece que va para largo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

Está claro, pero a lo que voy es que la gente se está centrando en las pijadas y no en lo realmente importante. Por no hablar de las sandeces que se dicen en las redes sociales. Yo la verdad es que no entro, me parece que hacen mucho más mal que bien, pero por lo que me cuentan algunos poco menos que celebran la muerte de una persona sólo porque era política. Estamos llegando a un punto de indecencia e inhumanidad que ni las culturas más salvajes de la historia. Y lo peor, sin retorno.
  •  

cicely

Yo creo Jescri que no es por el hecho de ser política, es por el hecho de que a diario muere mucha gente asesinada, a manos de sus parejas, por cosas personales o gente que se suicidad por no poder pagar un piso, y a toda esa gente le dan la importancia de un minuto en algún programa y los gobernantes ni eso. Pero si muere alguien de su entorno,entonces hay que darle todo el bombo y platillo que halla, los programas se llenan de expertos en el tema y durante días sólo se habla de esto. Si encima se hace todo esto por una persona que se subía el sueldo cuando le daba la gana, que tenía 13 puestos de trabajo, de los que cobrara de todos, que imponía su voluntad haciendo oídos sordos a todo, que seguramente acabaría pasando por los juzgados y demás historias, todo esto hace que la gente se pregunte por qué hay que llorar a una persona así y no a un  padre de familia que se mata por no poder dar de comer a sus hijos. No es secreto que la peña está quemada de ver corrupción a diario sin consecuencias, de ver a gente que tendría que estar en la cárcel y sin embargo están ricamente en sus chalés, que algunos cobran sueldazos impresionantes por hacer nada, mientras el resto de mortales llegamos fatal a fin de mes currando como chinos. Vamos, que no defiendo a quien se alegra de la muerte de nadie eh?, pero tampoco me sorprende ver que hay gente a la que no le da pena este asunto en particular.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  


jescri

Pues allá ellos con sus entierros pomposos. La mayoría de los españoles somos diferentes y defendemos otra cosa, pero perdemos la razón cuando hablamos sin ningún respeto hacia una persona que, fuera quien fuera e hiciera lo que hiciera, ha sido asesinada.
  •