***Estrenos Cartelera USA 16/05/2014***

Iniciado por jescri, 13 de Mayo de 2014, 12:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

***ESTRENOS USA 16/05/2014***







Godzilla
El sueño de Ellis
Million Dollar Arm
       
       
       







Nueva vida
en Nueva York
Half of a
Yellow Sun
Ai Weiwei:
The Fake Case
       
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

a free spirit

Ya es destacable que coincidan los estrenos tanto en España como de USA tanto de un blockbuster (Godzilla) como de un título de autor (Nueva vida en Nueva York)
  •  

a free spirit

Por cierto, la distribuidora Rialto expande a 6 cines el Godzilla original japonés del 54.

Puede ser una estupenda idea hacerse una sesión doble este Godzilla actual con la original japonesa clásica.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 14 de Mayo de 2014, 12:34:27 AM
Puede ser una estupenda idea hacerse una sesión doble este Godzilla actual con la original japonesa clásica.

Sobre todo para apreciar aún más el original...  :disimu
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2014, 02:22:16 AM
Cita de: a free spirit en 14 de Mayo de 2014, 12:34:27 AM
Puede ser una estupenda idea hacerse una sesión doble este Godzilla actual con la original japonesa clásica.

Sobre todo para apreciar aún más el original...  :disimu

Por muy bueno que sea un remake NUNCA JAMÁS superará a un original. (Hasta en Scream 4 lo dicen)
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 14 de Mayo de 2014, 10:39:34 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2014, 02:22:16 AM
Cita de: a free spirit en 14 de Mayo de 2014, 12:34:27 AM
Puede ser una estupenda idea hacerse una sesión doble este Godzilla actual con la original japonesa clásica.

Sobre todo para apreciar aún más el original...  :disimu

Por muy bueno que sea un remake NUNCA JAMÁS superará a un original. (Hasta en Scream 4 lo dicen)

Los de 'Millennium' y 'Déjame entrar' para mí son superiores a sus originales. De hecho el primero lo considero muy pero que muy superior. Que necesitasen o no a sus originales para ser lo que fueron, ya es otra.

Discrepo completamente, máxime cuando en no pocas ocasiones no se trata de ser mejor, simplemente de ser.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2014, 12:56:49 PM
Cita de: a free spirit en 14 de Mayo de 2014, 10:39:34 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2014, 02:22:16 AM
Cita de: a free spirit en 14 de Mayo de 2014, 12:34:27 AM
Puede ser una estupenda idea hacerse una sesión doble este Godzilla actual con la original japonesa clásica.

Sobre todo para apreciar aún más el original...  :disimu

Por muy bueno que sea un remake NUNCA JAMÁS superará a un original. (Hasta en Scream 4 lo dicen)

Los de 'Millennium' y 'Déjame entrar' para mí son superiores a sus originales. De hecho el primero lo considero muy pero que muy superior. Que necesitasen o no a sus originales para ser lo que fueron, ya es otra.

Discrepo completamente, máxime cuando en no pocas ocasiones no se trata de ser mejor, simplemente de ser.

Pero como yo no soy ningún hype-seguidor de Fincher, me quedo de lejos con la original sueca.

El de Déjame entrar no lo he visto, ni ganas.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 14 de Mayo de 2014, 02:54:15 PM
Pero como yo no soy ningún hype-seguidor de Fincher, me quedo de lejos con la original sueca.

A mi la sueca me pareció un coñazo. Y eso antes de saber que se haría un remake, y antes de saber que lo dirigiría Fincher. De hecho no he visto ni la segunda ni la tercera, ni ganas si encima me dicen que la primera es la buena...

Tú te lo pierdes con 'Déjame entrar', un remake preciso que se dedica a mejorar ese 15% que le fallaba al original.. De hecho ver ambos filmes juntos sería una buena experiencia para alguien que estudia cine.
  •