Ha muerto Yago Lamela

Iniciado por Amármol, 08 de Mayo de 2014, 09:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol


Ha sido encontrado en su domicilio de Avilés. DEP


Reflexion mia en voz alta, porque el rebote que llevo encima es considerable ¿Que estamos haciendo con nuestros ex-campeones? Jesus Rollan, Chava Jimenez... estrellas en lo suyo que no saben salir del circuito y para los que no hay una ayuda oficial una vez se retiran.
La rutina del deportista de elite es eso, una rutina; y, una vez se acaba, o se tiene un plan vital bien definido o cuesta mucho ser una persona corriente lejos de las concentraciones, los entrenos, la competicion... El CSD deberia tener un equipo de profesionales para poder encauzar hacia la vida 'civil' a estas personas que, durante 15 o 20 años no han hecho otra cosa que competir; no teniendo, en la mayoria de los casos, otra formacion aparte de la deportiva.
Eso si, a los politicos, se les pone una pension por si no encuentran trabajo una vez lo dejan

cagontoloquesemenea  :quemado :quemado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Dios que palo   :'(

Anda que no disfruté con él ni nada. DEP   :obacion
  •  

jorgerll

 :-[ :flipando Joooder.

Un verdadera lástima.  :triste
  •  

Goodyear

DEP, un grande, me hizo disfrutar con los saltos de longitud como un enano.

Por lo otro, en parte de acuerdo, en parte no. Lo de los politicos no hay por donde cogerlos, eso si. Pero un deportista de elite, de cualquier deporte, sabe que a partir de los 35-40 años va a tener que vivir de otra cosa, asi que tienen que tenerlo mucho en cuenta. No se porque habria que protegerlos...

  •  

Michael Myers

Una verdadera tragedia. Aún recuerdo el salto de 8,56 que le llevo a la fama.

DEP.  :'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •