Un enooooooooooooorme cumpleaños

Iniciado por cicely, 22 de Abril de 2014, 12:25:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

¡¡¡Muchas felicidades compañero!!! Pásalo muy bien y disfruta, que te lo mereces  :guay.
  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIAAAAAAADAS!!

  •  

reporter

  •  

saeki

:yuju :yuju :yuju

Muchas felicidades Amármol, que te la pases excelente en tu cumpleaños en compañia de toda la familia, cuidate, un abrazo 
:beber :beber
  •  

Botxi

Muchísimas felicidades apañero, un gran forero y mejor persona, espero que lo celebres rodeado de los que más te quieren  :obacion :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Gracias a tod@s; mila esker, Iker eta Chris; gràcies, Víctor y, sobre todo, GRACIAS, Marta; no te pasas mucho, pero lo poco que lo haces vale millones.

MadJoker, si yo no estuviera, esto sería lo mismo; ELSeptimoArte está por encima de sus usuari@s. Fíjate tod@s l@s que han pasado por aquí y esto sigue... Es mejor que el Ave Fénix, no hace falta que se queme para renacer, es incombustible. Yo solo soy el usuario nº 32
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gargasto

Felicidades Amármol. Espero que lo hayas celebrado con los tuyos  :guay
  •  

ÁngelNeg

Si llego tarde a la fiesta... que importa  :poss

Muchas felicidades mi excelentísimo Amármol. Ojalá te hayas o en su defecto aún te estés pasando uno de esos cumpleaños que algunos llaman feliz.

Venga, que me tomo una a tu salud, y compartimos la resaca. FELICIDADES!!!  :guay
  •