Roger Rabbit está de luto

Iniciado por Amármol, 30 de Abril de 2014, 03:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Ha muerto Bob Hoskins



El actor británico Bob Hoskins ha muerto a los 71 años tras una neumonía, según ha informado la familia en un comunicado difundido por su agente. El actor se retiró de la actuación en el año 2012 al serle diagnosticada la enfermedad de Parkinson.

- Fallece el actor británico Bob Hoskins
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Qué pena, yo siempre le recordaré por Roger Rabbitm, un personaje hecho a su medida, una verdadera pena  :despedida :despedida DEP


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

DEP. Ha dejado grandes pelis a sus espaldas que son ya parte de la historia del cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Ala... :(
DEP

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Wanchope

DEP.

Aunque más que Roger Rabbit la que se me viene a la cabeza es Super Mario Bros.
  •  

Mad Joker


Yeezus

  •  

gargasto

  •  

Clay

Vaya añito que llevamos de pérdidas. Otro de los grandes que se va. DEP.
  •  

Hells

Descanse en paz.

Lo recordare por Roger Rabbit y sus papeles en Danny the dog y de Juan XIII.
  •  

John Matrix

El jodido Smee... descansa en paz grandullón.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Havoc

Otra de las caras simpáticas del cine, le recordaré en gran medida por Hook.

Descanse En Paz

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

saeki

Es una pena.

Lo recordaba mas por Danny the Dog pero ya haciendo memoria con la imagen, es indiscutible su papel en ¿Quién engañó a Roger Rabbit?  :obacion

Que descanse en paz.
  •  

jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •