AYUDA: ¿Sabes qué película es?

Iniciado por The Cricket, 17 de Abril de 2014, 10:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The Cricket

Hace bastante tiempo, haciendo zapping en la televisión, vi el final de una película que me pareció muy bonita. En aquel momento no había TDT así que no podías consultar el título de un programa cuando la cogías empezado. Por otro lado, tampoco busqué nunca en la guía de programación. Años después recordé que en aquel momento tuve ganas de verla desde el principio, pero al no saber el título no pude. Llevo bastante tiempo buscándola pero no encuentro nada, y por más que pregunto a amigos y conocidos, a ninguno le suena.

El problema es que recuerdo pocas cosas de ella: no es una película nueva, es más, diría que incluso en aquel momento ya tenía algunos años; la protagonista era una niña que tenía un bote con caramelos (marca Wonka, creo recordar) que ya no se vendían o algo así, y los iba dando a las personas que creía que lo merecían; una de esas personas era una señora mayor que vivía sola y creo que había sido alcohólica y colgaba botellas de vidrio de las ramas de un árbol que tenía en el jardín en señal de que ya había cambiado, o algo parecido.

No sé si les sonará a alguno, pero de verdad que tengo mucho interés en saber cuál es el título, la intriga me está matando... >_<

Gracias de antemano.
  •  

gargasto

Hola y bienvenido The Cricket:

He estado buscando con la información que has recordado y creo que se trata de Mi mejor amigo (Because of Winn-Dixie) (http://www.filmaffinity.com/es/film362073.html), con Jeff Daniels y Anna Sophia Robb. Lo del caramelo concuerda (aunque no es de la marca Wonka) y también lo de la anciana alcohólica. No sé si es la que estás buscando porque el argumento gira en torno a un perro. De todas maneras, échale un vistazo y nos dices si la recuerdas.

Un saludo y a esperar que sea la que buscas :adios
  •  

fenometrix

  •  

Hells

Grande Liam Neeson, como siempre al rescate de los mas necesitados.
  •  

pepelu20

Hola, pregunto por este tema para no abrir otro igual   :vergüenza

¿Sabeis que pelicula es Beyond? Esta el cartel en este enlace http://www.elseptimoarte.net/carteles-de-la-semana-21-27-abril-20552.html pero es que no tiene para pinchar como otros y no veo apenas lo que pone en los creditos.

Por el propio cartel me atrae mucho. Gracias de antemano  :guiñar

  •  

jescri

  •  

pepelu20

  •