Sitges '12 - Impresionando al poco impresionable

Iniciado por reporter, 03 de Mayo de 2012, 02:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: reporter en 16 de Octubre de 2012, 01:16:15 PM
En cuanto al palmarés, creo q ha sido uno d los menos discutidos desde los últimos años (d hecho, y hablando d las ediciones en las q he estado, desde 'Moon' q no veía tanto consenso entre la gente). Lo dije dsde q la vi y sigo con ello... en la memoria es un peliculón q se crece. Nada q objetar x mi parte.

Objeto y prefería otras antes que esa, más no lo discuto y argumentos tiene para ser tenida en cuenta... bien se merece ganar en Sitges lo que también ganó en Cannes, ¿no?.  :burla2

La que para mí está creciendo bastante, ahora ya en frío, es la británica esa del asesino en serie de vacaciones con su novia, lo cierto es que tiene un punto muy convincente entre el realismo y el humor muy difícil de alcanzar.
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 16 de Octubre de 2012, 01:24:56 PM
Cita de: reporter en 16 de Octubre de 2012, 01:16:15 PM
En cuanto al palmarés, creo q ha sido uno d los menos discutidos desde los últimos años (d hecho, y hablando d las ediciones en las q he estado, desde 'Moon' q no veía tanto consenso entre la gente). Lo dije dsde q la vi y sigo con ello... en la memoria es un peliculón q se crece. Nada q objetar x mi parte.

Objeto y prefería otras antes que esa, más no lo discuto y argumentos tiene para ser tenida en cuenta... bien se merece ganar en Sitges lo que también ganó en Cannes, ¿no?.  :burla2

La que para mí está creciendo bastante, ahora ya en frío, es la británica esa del asesino en serie de vacaciones con su novia, lo cierto es que tiene un punto muy convincente entre el realismo y el humor muy difícil de alcanzar.

Q pesao con Cannes :burla!

Y muy deacuerdo con 'Sightseers', una d las sorpresas más gratas este año en Sitges.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 16 de Octubre de 2012, 02:51:49 PM
Y muy deacuerdo con 'Sightseers', una d las sorpresas más gratas este año en Sitges.

De hecho tengo la sensación de que casi todo lo que he visto, al menos la mayoría de las sorpresas, o bien venía de Reino Unido o bien venía de Oriente. Por cierto, detalle curioso como ya te comenté: de las creo que 65 películas sólo he visto dos... sin subtítulos.  :D.
  •  

sergiorm

Sin ficha en la página, os dejo el siguiente lanzamiento en DVD:

The viral factor
DVD ALQUILER (España)
07-05-2014

Fue galardonada en aquel año:
http://sitgesfilmfestival.com/cas/arxiu/2012/palmares#01
  •