Ha muerto Adolfo Suárez

Iniciado por Amármol, 23 de Marzo de 2014, 03:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol



A las 15:10 horas el portavoz de la familia ha emitido un escueto comunicado a los periodistas situados a las puertas de la clínica Cemtro de Madrid: 'Adolfo Suárez González ha fallecido'.


DEP
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

y desde entonces estoy que me tiembla la barbilla, cagontó; como si fuera alguien de mi familia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

DEP. Desde luego que es un nombre y un hombre que los españoles debemos conocer. Sin excusas.
  •  

Clay

DEP. Un gran hombre y un gran ejemplo que deberían seguir muchos hoy en día sobre cómo gobernar sin mentir ni robar.
  •  

gargasto

Una pena. Eso sí era un presidente de gobierno y no lo que hay últimamente. Creo que en su tiempo no se le reconoció el debido mérito pero desde luego hizo mucho por España, imágenes como las del 23F dicen mucho de él y nunca será olvidado. Donde quiera que esté, que descanse en paz  :obacion
  •  

Mad Joker

Sin él, España estaría mucho peor de lo que está ahora. Siempre es una lástima cuando nos deja un hombre tan importante como él. DEP.

Michael Myers

#6
Uno de los hombres clave en la historia contemporánea de España. Su obra quedará grabada para las generaciones futuras.

DEP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

cicely

El político más decente que hemos tenido DEP  :despedida :despedida :despedida


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~



  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

No sé si fue un gran político pero sí que parecía un gran hombre. DEP.
  •