***Estrenos Cartelera España 14/07/2006***

Iniciado por HiroOgs, 13 de Julio de 2006, 02:07:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual Verás este Fin de Semana?

Superman Returns
6 (100%)
Ella es el chico
0 (0%)
Un Toque de Seducción
0 (0%)
El Secreto de Anthony Zimmer
0 (0%)

Total de votos: 6

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 14/07/2006***





Superman Returns






Ella es el Chico






Un Toque de Seducción






El Secreto de Anthony Zimmer






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2006
  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

Me quedo con la de Superman returns que encima la iré a ver esta tarde cuando salga a las 7 de currar.  :guay :guay
  •  

kenyonmartin


  •  

Soraya

Me kedo por kedarme con una con el pavo de las mallas  :burla :burla seguro que morfeo tb  :alegre
  •  

[Sigma]

mmm, a mi no m atrae ninguna, habrá q reservarse pa la semana q viene   :bueno




  •  

jescri

'Superman Returns' por supuesto  :si

Lo que no entiendo bien es como pueden cargarse esta peli los que la hayan visto, porque lo que hay hasta ahora es una porquería  :nuse
  •  

Morfeo

#7
Cita de: Soraya en 13 de Julio de 2006, 07:46:40 PM
Me kedo por kedarme con una con el pavo de las mallas  :burla :burla seguro que morfeo tb  :alegre

Pos ya te digo  :alegre  La vi el dia del estreno al pasede las 7 y no fui antes pq no me queria encontrar con demasiados crios y pq tenia rehabilitacion en la mutua  :D.
Quiero un smiley de Superman ya!!!  :yuju

Cita de: jescri en 13 de Julio de 2006, 10:43:41 PM
'Superman Returns' por supuesto  :si

Lo que no entiendo bien es como pueden cargarse esta peli los que la hayan visto, porque lo que hay hasta ahora es una porquería  :nuse

No entiendo tu comentario  :pregunta
  •  

jescri

Lo digo porque he supuesto que la gente que ya la ha visto la habrá descargado en telesync, pero ya veo que por ejemplo no es tu caso  :guay
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 14 de Julio de 2006, 12:31:36 AM
Lo digo porque he supuesto que la gente que ya la ha visto la habrá descargado en telesync, pero ya veo que por ejemplo no es tu caso  :guay

Claro que no, yo no podria hacerle eso a Superman :obacion :obacion
Ademas la gente que hace esas cosas yo creo que en realidad no les gusta el cine porque de lo contrario no tiene sentido que hagan eso. Es que yo para verla (y oirla) asi, no la veo
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 14 de Julio de 2006, 12:31:36 AM
Lo digo porque he supuesto que la gente que ya la ha visto la habrá descargado en telesync, pero ya veo que por ejemplo no es tu caso  :guay

Otro que la fue a ver al cine jajaj
  •  

Reiko

Cita de: Morfeo en 14 de Julio de 2006, 03:18:09 AM
Cita de: jescri en 14 de Julio de 2006, 12:31:36 AM
Lo digo porque he supuesto que la gente que ya la ha visto la habrá descargado en telesync, pero ya veo que por ejemplo no es tu caso  :guay

Claro que no, yo no podria hacerle eso a Superman :obacion :obacion
Ademas la gente que hace esas cosas yo creo que en realidad no les gusta el cine porque de lo contrario no tiene sentido que hagan eso. Es que yo para verla (y oirla) asi, no la veo

Morfeo estoy totalmente de acuerdo contigo  :si :si
  •