Que película es?

Iniciado por silviu555, 24 de Febrero de 2014, 10:14:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silviu555

Buenas a todos,

Bueno queria comentaros a ver si me podeis ayudar a encontrar una peli, no me acuerdo de su nombre.

Bien de pequeño la vi pero recuerdo pocas escenas de ella, era de comedia. Iba de ninja y de samurais pero no totalmente puede que fuese americana la peli.
Bueno algunas escenas que recuerdo es que el protagonista esta luchando contra unos diez contrincantes y le lanzan o le clavan varias veces unos cuchillos o algo afilado y de repente el los derrota a todos pero luego se le ve como le salen chorros de sangre por todas las partes en el que le calvaron los cuchillo o shuriken fuesen lo que fuesen. jajaja

Luego otra escena que recuerdo es que lucha con una mujer pero en lugar de luchar como luchan todos. lo hacen con la lengua  y resulta que creo que las lenguas tambien podian hablar jajajjaja.

Bueno eso es lo único que puedo decir solo me acuerdo de esas escenas, la vi cuando tenia unos 7 u 8 años. Y no es un sueño que muchos me han dicho jajaj.

Eso paso en la peli os lo juro jajaja.

A ver si me podeis ayudar, desde hace años que la intento encontrar pero nada, se me va olvidando cada año y cuando me acuerdo siempre la busco pero sin resultados.

En fin gracias por adelantado.

Saludos.
  •  

gargasto

Hola y bienvenido silviu555,

Con lo que cuentas y lo llamativo de la película, ha sido fácil dar con ella. Se llama Kung Pow: A puñetazo limpio http://www.filmaffinity.com/es/film899209.html. Mirando el tráiler en YouTube, parece buena de lo mala que es  :poss

Spoiler
  •  

jescri

Ya estamos, máquina total gargasto   :obacion
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

silviu555

Ostras, genial, todos mis agradecimientos y más aun. La vi de peque y claro ahí me gustaba cualquier cosa jajaja.
La volveré a ver, seguro que será mala jajja.

Otra vez muchas gracias. Hacía tiempo que quería saber como se llama.

Saludos.
  •  

gargasto

Cita de: silviu555 en 25 de Febrero de 2014, 01:46:11 PM
Ostras, genial, todos mis agradecimientos y más aun. La vi de peque y claro ahí me gustaba cualquier cosa jajaja.
La volveré a ver, seguro que será mala jajja.

Otra vez muchas gracias. Hacía tiempo que quería saber como se llama.

Saludos.

No hay de qué silviu555. Encantado de haberte ayudado. No sé si será como la recordabas pero seguro que te echas unas risas  :alegre.

Saludos :adios
  •