Hannibal (NBC)

Iniciado por Constantine, 05 de Junio de 2012, 11:24:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Hay rumores de una posible 4ª Temporada, lo han mencionado en la cuenta oficial de Mads Mikkelsen.

Quiero ver a estos dos de nuevo juntos!!


Wanchope

Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2015, 10:07:58 PM
Cita de: Hells en 14 de Julio de 2015, 01:34:49 AM
Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2015, 08:52:49 AM
Ahora se dice de hacer una película. Se nota que a sus responsables les ha "dolido" la cancelación...

Si, como la famosa pelicula que iban a hacer sobre "Deadwood" y que nunca llego.

A veces tardan... pero a veces también llegan.

Y al final llegó, quien sabe si al final también acabarán haciendo una secuela en forma de película de 'Hannibal'.  :poss
  •  

Wanchope

Más vale tarde que nunca: He empezado a ver la serie, de momento no he visto más de cinco episodios y no me está convenciendo. De hecho mi chica ya ha dicho que se baja del barco, que le aburre.

Veo dos series peleándose entre sí: Una muy interesante o prometedora centrada en Hannibal Lecter, y otra bastante chapucera centrada en lo procedimental. Casi un CSI de Hacendado. Al igual que sucede con 'Evil', pensé que la primera iría ganando terreno respecto a la segunda según avanzase pero veo que no, por lo que el resultado me está pareciendo bastante poco estimulante: De momento lo segundo me aburre más de lo que me emociona lo primero. Por otro lado su tan cacareada estética supongo que no se ve tan impactante siete años después y en pleno boom del streaming, porque tampoco me ha llamado especialmente la atención.

En fin, que llegado a este os pregunto a los que la habéis visto al completo si me recomendáis seguir con ella o no. Por lo que me ha parecido leer por encima a lo largo del hilo, mantiene el formato "procedimental" hasta el final y eso me tira mucho para atrás, más todavía una vez mi chica se ha bajado del barco y con ella todo el día en casa me resulta más difícil verla por mi cuenta.  :alegre

¿Por qué... supongo que nadie se habrá currado de forma desinteresada un montaje especial de la serie sólo con la parte "interesante" y prescindiendo de todo lo demás, no?  :disimu
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 12 de Abril de 2020, 01:39:24 AM
En fin, que llegado a este os pregunto a los que la habéis visto al completo si me recomendáis seguir con ella o no. Por lo que me ha parecido leer por encima a lo largo del hilo, mantiene el formato "procedimental" hasta el final y eso me tira mucho para atrás, más todavía una vez mi chica se ha bajado del barco y con ella todo el día en casa me resulta más difícil verla por mi cuenta.  :alegre

Me he leído mis propios comentarios para hacer memoria. Así en resumen te diría que lo mejor de la serie es lo que te queda de ver de a 1ª temporada y los capis iniciales de la 2ª. Tanto el inicio de la 1ª como la segunda parte de la 2ª es, como dices, más procedimental.

Y en la 3ª empieza a perder fuelle y empiezan a rellenar mucho con (más) rayadas mentales, oníricas y mucho recreamiento visual y mucha cámara lenta. Aunque leyéndome a mi mismo en su día, creo que fui muy cruel y me venció la pereza, porque tras un episodio (el 3x03 creo), que me quedaba sobado viéndolo, dejé en el aire volverlo a ver y rematar la serie y ahí se quedó. No la terminé.
  •  

Soprano

Estoy más o menos de acuerdo con lo comentado por Calde, tampoco es que tenga la serie tan fresca en la memoria aunque sí guardo buen recuerdo de ella en líneas generales, respecto a seguir viéndola yo no te lo recomiendo Wancho si lo que has visto hasta ahora no te convence.
  •  

Wanchope

No creo que siga, gracias por aclararme la duda.  :poss
  •