Como ver todo el mundial en Internet

Iniciado por jescri, 11 de Junio de 2006, 10:05:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Hola compis. Os voy a dejar un pequeño manual para ver todos los partidos del mundial en Internet. Es bastante sencillo y os aseguro que se ve en una calidad más que aceptable.

- Descargar e instalar el programa SopCast.

- Abres el programa, pinchas en login y una vez conecte (puede tardar un rato) pinchas en la pestaña channels. Una vez en esta pestaña puedes elegir el canal que quieras, para ver en que canales dan los partidos podéis acceder a esta página.

- Yo por ejemplo he usado la CCTV5, la única pega es que el audio es chino, pero la calidad de imagen es bastante buena, incluso a pantalla completa  :si

- En las sucesivas ocasiones al abrir el programa no tendréis que hacer login, sólo esperar a que conecte y después elegir el canal  :guiñar


Salu2 y suerte.
  •  

varde

Lo probaremos, pero ya mañana. Hoy podemos ver el Portugal Angola
  •  

kenyonmartin


  •  

varde

  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 13 de Junio de 2006, 04:00:02 PM
yo los puedo ver todos por digital +  :burla

Que pijin eres yogurin , pero eso se paga no ? :burla :burla los demás lo van a ver por la face :burla :burla
  •  

varde

Cita de: Soraya en 13 de Junio de 2006, 04:04:14 PM
Cita de: kenyonmartin en 13 de Junio de 2006, 04:00:02 PM
yo los puedo ver todos por digital +  :burla

Que pijin eres yogurin , pero eso se paga no ? :burla :burla los demás lo van a ver por la face :burla :burla

Por la face no se lo que es   :no  Pero por el morro si
  •  

Soraya

Por la cara varde  , mismamente por el morro como tu dices :burla
  •  

varde

Cita de: Soraya en 13 de Junio de 2006, 04:07:21 PM
Por la cara varde  , mismamente por el morro como tu dices :burla

eso es , face to face y morro to morro
  •  

jescri

Varde creo que ya puedes verlo y me alegra  :guay

Tened en cuenta que al principio puede parecer que el programa se queda colgado, pero no es así, si tenéis paciencia al final funciona  :guay
  •  

varde

De paso aprendo chino,,,,,,,,,,nunca es tarde paprender  :D.
  •  

jescri

Para quien instalase el programa que sepais que no sólo se podía seguir el mundial, sino prácticametne cualquier evento deportivo. Por ejemplo yo ahora estoy viendo el partido de la Premier Leage del Liverpool en el canal GuangDong, y se ve muy bien.

Aquí todos los eventos que retransmiten  :guiñar
  •